miércoles, 17 de abril de 2013

ALISTAN PRIMER ENCUENTRO REGIONAL POR UNA AGRICULTURA INCLUSIVA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Inaugurará el encuentro el presidente del Gobierno Regional La Libertad, Ing. José Murgia Zannier. Luego se iniciará el rol de exposiciones con el Ing. Tolentino Geldres por la Gerencia Regional de Agricultura, entidad que a su vez ha convocado a los directores de agencias agrarias de todas las provincias y funcionarios de la sede local. 

Las oficinas adscritas al Ministerio de Agricultura y organizaciones no gubernamentales con proyectos agropecuarios en todo el ámbito de La Libertad concurrirán a la convocatoria del Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Agricultura, para un primer encuentro de concertación el entrante lunes 22 de abril, en Trujillo. El evento regional denominado “Por una agricultura inclusiva” se desarrollará públicamente en el salón auditorio de la Gerencia Regional de Educación, ubicada en la avenida América Sur 2870”, desde las 08.30 horas. 

Allí se tratará lo concerniente a las, atribuciones, planes, proyectos y ejecuciones de las entidades convocadas, informó el gerente regional de Agricultura, Ing. Luis Humberto Tolentino Geldres. Destacó la autoridad agraria la concurrencia exclusiva de los máximos representantes de los trece organismos convocados y de los alcaldes de todas las provincias, de manera que sus informes tengan carácter oficial y sus propuestas el necesario respaldo para ser ejecutadas en favor de las organizaciones de productores agrarios de los lugares más pobres de todo el ámbito departamental.

Inaugurará el encuentro el presidente del Gobierno Regional La Libertad, Ing. José Murgia Zannier. Luego se iniciará el rol de exposiciones con el Ing. Tolentino Geldres por la Gerencia Regional de Agricultura, entidad que a su vez ha convocado a los directores de agencias agrarias de todas las provincias y funcionarios de la sede local. También expondrán los titulares de Agro rural, SENASA, INIA, PSI, Sierra Norte, Sierra Exportadora, Agro Ideas, Agrobanco, ALA  Moche, Virú, Chao y las organizaciones no gubernamentales CIEDE, CEDEPAS y CARE.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...