martes, 30 de abril de 2013

PRESENTAN REVISTA TEMPUS EN MUSEO DE ARQUEOLOGÍA DE LA UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El primer número de la revista, contiene artículos de investigaciones de historia y arqueología, a cargo de profesionales de Trujillo y de otras regiones. TEMPUS, tiene como objetivo brindar a la comunidad académica, un medio de difusión de las investigaciones en historia y ciencias afines que se realizan en el país y en la región norte.

Tempus, es una  revista académica, que nació como iniciativa  de un grupo de estudiantes de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo, quienes en el transcurso de su formación universitaria adquirieron conciencia que pertenecer a una carrera de las ciencias sociales implica una responsabilidad y un compromiso crucial con la investigación y la difusión del conocimiento.

Es por eso que el día jueves 02 de mayo, a las 7:30 pm en el Museo de Arqueología, Antropología e Historia, ubicado en el Jr. Junín Nº 682, se realizará la presentación de esta importante revista. El primer número de la revista, contiene artículos de investigaciones de historia y arqueología, a cargo de profesionales de Trujillo y de otras regiones del país. TEMPUS, tiene como objetivo principal, brindar a la comunidad académica, un medio de difusión de las investigaciones en historia y ciencias afines que se realizan en el país y en la región norte.

El proyecto editorial surgió  en aulas universitarias a finales del 2009 y empezó el camino hacia su materialización en el 2011. Con la asesoría de los profesores Lic. Juan Castañeda Murga, historiador y docente de nuestra Escuela de Historia; Dr. Ricardo Morales Gamarra y Dr. Santiago Uceda Castillo, Co-Directores del Proyecto Arqueológico de la Huaca del Sol y de la Luna, se emprendieron con tesón las acciones para llevar a concretar el tan anhelado proyecto. Invitamos a la colectividad a participar de este importante evento cultural. El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...