martes, 9 de abril de 2013

REALIZAN APERTURA DE SOBRES PARA ENTREGA DE TRABAJOS EN ESTADIO MANSICHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Ing. José Murgia Zannier señaló que se ha destinado una partida de 7 millones de nuevos soles y confeccionado los expedientes necesarios. En cuanto al grass, explicó que se tiene que levantar el actual que es sintético para cambiarlo por grass natural, trabajo que lleva más o menos, cuatro meses para quedar expedito.

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, informó que este mediodía se realizó la apertura de sobres para determinar a la empresa o empresas que tendrán a su cargo los trabajos en el Estadio Mansiche con miras a los Juegos Bolivarianos. “El Gobierno Regional se comprometió voluntariamente a contribuir con los trabajos de cambio del grass sintético y remodelación de la pista atlética en el estadio Mansiche de Trujillo, ciudad sede de los Juegos Bolivarianos que se realizarán a fines del presente año”, recalcó.

Para ello, agregó la máxima autoridad regional, se ha destinado una partida de 7 millones de nuevos soles y confeccionado los expedientes necesarios. En cuanto al grass, explicó que se tiene que levantar el actual que es sintético para cambiarlo por grass natural, trabajo que lleva más o menos, cuatro meses para quedar expedito; es decir, en Julio o Agosto debe quedar terminada y entregada la obra, incluyendo el sistema de regadío. Y, en lo que respecta, a la pista atlética esta será completamente adecuada a las exigencias de la modernidad e incluso será ampliada”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...