martes, 9 de abril de 2013

COMISIÓN DE ORDEN DE ANR LLEGA A HUARAZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Comisión, integrada por los rectores de las universidades Católica del Perú, Agraria “La Molina” y Nacional de Ingeniería, tendrá la tarea de reemplazar a los integrantes de la Asamblea y Consejo Universitario de la UNASAM, para a través de un comité electoral elegir a las autoridades que formarán los órganos de gobierno.

La Comisión de Orden y Gestión de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) formada para restablecer la institucionalidad en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), perdida desde el mes de octubre del año pasado, llegó a la ciudad de Huaraz para iniciar acciones que devuelvan el control a nivel académico y administrativo en dicho centro de estudio.

La Comisión, integrada por los rectores de las universidades Católica del Perú, Agraria “La Molina” y Nacional de Ingeniería, tendrá la tarea de reemplazar a los integrantes de la Asamblea y Consejo Universitario de la UNASAM, para a través de un comité electoral elegir a las autoridades que formarán los órganos de gobierno que velen por los destinos de la universidad. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
No obstante, el rector Dante Sánchez, así como los vicerrectores académico y administrativo, permanecerán en sus cargos hasta que la comisión concluya el reordenamiento. Luego de que el comité este constituido se elegirá a los integrantes de la asamblea y consejo universitario. Asimismo, tendrán atribuciones para sancionar a los docentes que se resistan a asumir funciones de decanos por designación directa en las facultades. Dicha comisión trabajará por espacio de 3 meses, aunque tendrá la facultad de alargar su periodo hasta que se logre recuperar a la universidad. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...