martes, 7 de mayo de 2013

POBLACION DE CASCAS BENEFICIADA CON CAMPAÑA DE SUNARP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta campaña significa trasladar todos los servicios que brinda Registros Públicos a una ciudad alejada. En Cascas hemos realizado inscripciones vehiculares, pues encontramos gran cantidad de motos que circulaban por la ciudad sin haber sido registradas”, afirmó Fernando Castillo Mendoza, Jefe de la Zona Registral Nº V – Trujillo.

El servicio SUNARP en tu Pueblo, una de las campañas de inclusión social de los Registros Públicos, se desarrolló exitosamente en la ciudad de Cascas. En dicha campaña, realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, se inscribieron 151 títulos, tanto en el Registro de Predios, como compra y venta de inmuebles o transferencias por sucesión; en el Registro de Personas Jurídicas, como la constitución de Rondas Campesinas y organizaciones Sociales de Base; y en el Registro de Bienes Muebles, con los actos de inscripción de vehicular.

“Esta campaña significa trasladar todos los servicios que brinda Registros Públicos a una ciudad alejada. En Cascas hemos realizado inscripciones vehiculares, pues encontramos gran cantidad de motos que circulaban por la ciudad sin haber sido registradas; además, se han inscrito a 65 Organizaciones Sociales de Base, entre Clubs de Madre y Vasos de Leche. Este es un acercamiento real del registro a todos los ciudadanos” afirmó Fernando Castillo Mendoza, Jefe de la Zona Registral Nº V – Sede Trujillo.

Del 22 al 26 de abril, más de mil usuarios fueron atendidos en los diversos servicios registrales, donde se realizaron más de 600 atenciones de orientación especializada y se emitieron 125 certificados. El equipo de profesionales de la Sunarp estuvo conformado por el Jefe de la Zona Registral Nº V – Sede Trujillo, Fernando Castillo Mendoza, Tito Torres Sánchez, Gerente Registral; Jorge Siccha Siccha, Jefe de Catastro; Paul Hurtado Valencia, Registrador Público; Monika Fernández Argomedo, Registradora Publica.

Asimismo, Carlos Rojas Chávez, Asistente registral; Miguel Torres Reyna, Asistente Registral, entre otros. La ceremonia final de entrega de títulos se vivió con momentos de emoción por parte de los propietarios quienes recibieron sus certificados de inscripción de manos de las autoridades de la Sunarp.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...