martes, 7 de mayo de 2013

EMPRESAS EXTRANJERAS LLEGAN A TRUJILLO PARA COMPRAR A PRODUCTORES PERUANOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento es una iniciativa de Promperu auspiciada por Scotiabank y el año pasado generó negocios por más de US 3 millones‏.“Scotiabank es un proveedor líder en soluciones financieras de comercio exterior (importaciones y exportaciones) en todo el mundo”, señaló Jaime Martínez Sarmiento.

Gracias al apoyo de Scotiabank, un importante grupo de medianas y pequeñas empresas de la Macro Región Norte establecerán contacto directo con potenciales compradores de sus productos en el extranjero, durante la rueda de negocios Norte Exporta 2013 que se realizará este 9 mayo en Trujillo. El evento, que es organizado por Promperú y cuenta con el auspicio exclusivo de Scotiabank, tiene el  propósito de alentar el crecimiento de las exportaciones de esta zona del país, considerando la variedad y calidad de los productos que ofrece.

“Scotiabank es un proveedor líder en soluciones financieras de comercio exterior (importaciones y exportaciones) en todo el mundo. Ponemos d disposición de los empresarios peruanos todo nuestro conocimiento en comercio exterior, nuestra presencia en más de 50 países en los más importantes mercados y una experiencia de más de 180 años, que nos ha convertido en el banco más internacional de Canadá”, destacó Jaime Martínez Sarmiento, Gerente Zonal de Red – Trujillo, de Scotiabank.

El representante de Scotiabank agregó: “Nuestro objetivo es afianzar el crecimiento económico del  norte del país, el cual se mantiene en auge, por lo que consideramos importante nuestra participación para proporcionar herramientas que sirvan tanto a los empresarios locales como a los posibles compradores internacionales para concretar sus negocios”. Norte Exporta 2013 reunirá empresarios de medianas y pequeñas empresas de diferentes sectores como agroindustria, calzado, bebidas, alimentos, además de empresarios dedicados a la biodiversidad. También busca dar a conocer a empresarios internacionales las oportunidades de negocios e intercambio comercial que ofrece el Perú.

Se ha confirmado la llegada de representantes de 40 empresas de Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Chile y Ecuador, interesadas en adquirir los productos peruanos. Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Scotiabank y sus empresas afiliadas cuenta con más de 81,000 empleados y atiende a unos 19 millones de clientes en más de 55 países. El Banco ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, banca comercial y corporativa, banca de inversión y mercados globales. Con más de $ 668,000 millones en activos, Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS). Para mayor información, visite: www.scotiabank.com

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...