miércoles, 15 de mayo de 2013

RED DE SALUD OTUZCO ATIENDE OPORTUNAMENTE A HERIDOS DE ACCIDENTE EN CHARAT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camión cayó aproximadamente 150 metros de profundidad de la vía Charat – Otuzco, en el sector denominado Piedra Grande. Ocho heridos (incluyendo el chofer) fue el resultado del accidente, cuya mayoría eran agricultores y comerciantes de la zona La Florida del distrito en mención.

En medio de la zozobra por la caída de un camión a un abismo en las inmediaciones de la vía Charat – Otuzco, en la provincia del mismo nombre, personal de la Red de Salud Otuzco atendió oportunamente a los ocho heridos que salvaron de morir, refiriendo a cuatro personas al hospital Elpidio Berovides Pérez de esta última ciudad. "El personal asistencial de la Red de Salud se encuentra vigilante para hacer frente a cualquier siniestro que se pueda presentar en nuestra jurisdicción", expresó el gerente de la Red de Salud Otuzco, Dr. Marco Montoya Cieza

“Definitivamente, el personal del Establecimiento de Salud Charat y del Hospital ha actuado a la altura de las circunstancias y los felicitamos por su gran compromiso humanitario en favor de nuestras comunidades”, agregó. Los hechos se registraron al promediar las 3 de la tarde de hoy, cuando el camión de placa WV-1237 marca Fuso, que transportaba siete pasajeros desde Charat hacia Otuzco, se despistó en el sector denominado Piedra Grande (a 25 minutos de iniciada la vía) quedando suspendido entre árboles de eucaliptos al caer a un abismo de 150 metros de profundidad. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ocho heridos (incluyendo el chofer) fue el resultado del accidente, cuya mayoría eran agricultores y comerciantes de la zona La Florida del distrito en mención. Al lugar de los hechos se apersonó la fiscal de turno, Dra. Roxana del Carmen Quiroz Barboza. Los cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Elpidio Berovides Pérez son: Santos Jovita Pérez Rodríguez (83), Daniel Ávila Rodríguez (51) y los esposos Raúl Núñez Boy (40) y Gladys Mili Arqueros (38). Las tres últimas personas sufrieron policontusiones en diversas partes del cuerpo, mientras que la primera registró fracturas en el maxilar inferior, clavicula derecha y algunas costillas.

Mientras, los otros cuatro heridos se quedaron internados en el Establecimiento de Salud Charat, que horas antes había recibido equipamiento médico y mobiliario. Ellos fueron identificados como; Alberto Ávila Valladares (50), Clementina Mantilla Corcuera (39), Niki Eder Rodríguez Gonzales (26) que presentan policontusiones en los brazos y el rostro; mientras que Reinaldo Mendoza Cortijo (65), chofer del vehículo, también reportó heridas leves, pero deberá someterse al respectivo dosaje etílico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...