miércoles, 22 de mayo de 2013

TRUJILLO, EL PORVENIR, LA ESPERANZA, FLORENCIA DE MORA, MOCHE Y SALAVERRY SIN AGUA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La SUNASS supervisará que Sedalib cumpla con el horario del corte programado. Los usuarios pueden hacer sus consultas al 044-482335. Se recomienda a la población tomar sus previsiones como el almacenamiento del agua potable en recipientes limpios y con tapa.

Sedalib informa que por trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios ubicados en los distritos de Trujillo, Salaverry, El Porvenir, Florencia de Mora, Moche y La Esperanza, se suspenderá el servicio de agua potable, desde el 23 al 31 de mayo según las fechas del siguiente cronograma:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La SUNASS indica que toda empresa de saneamiento debe activar un servicio de orientación telefónica que en el caso de Sedalib es la central de emergencias 044-482335, destinada a atender las inquietudes y dudas de la población, y que está disponible las 24 horas del día. El regulador también señala que supervisará que Sedalib cumpla con el restablecimiento del servicio de acuerdo al corte programado.

Igualmente la SUNASS recomienda a la población tomar sus previsiones como el almacenamiento del agua potable en recipientes limpios y con tapa para evitar posibles infecciones estomacales y prevenir la presencia de los insectos portadores del dengue. Cabe manifestar que la EPS señaló tener programada una segunda etapa de limpieza y desinfección de los reservorios para la primera semana de junio, fecha en la cual  publicará con días previos la restricción del servicio.

El regulador y la empresa de agua señalan a los usuarios que al momento de la reposición del servicio dejen sus llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua potable podría presentar ligera turbiedad. La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...