miércoles, 22 de mayo de 2013

ACOMPAÑAMOS POLITICAS DE GOBIERNO POR DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Hay un pueblo pujante que tiene un corazón grande, que tiene un corazón generoso y asume con responsabilidad el crecimiento de la región, y tiene a sus autoridades a su lado para juntos caminar hacia el progreso, pero somos conscientes que necesitamos contar con mejores niveles de seguridad ciudadana”, enfatizó José Murgia Zannier.

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, aseguró que desde un principio su gestión apoya las políticas del gobierno central por el desarrollo y la inclusión social, en el marco de la ceremonia de lanzamiento del programa “El Porvenir se pule” que contó con la presencia de la Primera Dama, Nadine Heredia, y los ministros del Interior, de Producción y de Desarrollo e Inclusión Social. Murgia explicó que la industria del calzado de este distrito trujillano ofrece uno de los mejores productos de la región.

“Es un trabajo que involucra a 10 mil pequeños talleres y 20 mil personas, en una cadena de coordinación que ratifica las cualidades de un pueblo que es el recurso mejor para el desarrollo de la región. Hay un pueblo pujante que tiene un corazón grande, que tiene un corazón generoso y asume con responsabilidad el crecimiento de la región, y tiene a sus autoridades a su lado para juntos caminar hacia el progreso, pero somos conscientes que necesitamos contar con mejores niveles de seguridad ciudadana, uno de los componentes fundamentales del desarrollo”, indicó.

Por su parte, la Sra. Nadine Heredia ratificó hasta en tres oportunidades lo resaltado por el presidente regional, y comprometió el apoyo del gobierno de su esposo, Ollanta Humala, para sacar adelante a este distrito zapatero cuyos productos, dijo, no deberían ser conocidos solo en Trujillo, el norte o Lima sino en todo el país y en el extranjero, pero que necesitan mejorar la calidad hasta alcanzar los estándares que exigen los mercados internacionales.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, expresó la complacencia de los porvenireños por la presencia de las altas autoridades del gobierno central en este acto que marca un hito en la historia de su distrito. Estuvieron presentes los ministros del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra; de Producción, Gladys Triveño Chan Jan; de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli Avila, así como el congresista Roberto Angulo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...