miércoles, 22 de mayo de 2013

INSPECCIONAN OBRAS EN TRUJILLO PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS BOLIVARIANOS 2013

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Congresista Cenaida Uribe Medina fue recibida por el Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier, quien hizo conocer los trabajos que realizará su gestión en miras de este importante evento, como son el cambio del grass sintético a grass natural y la remodelación de la pista atlética a 8 carriles, invirtiendo 7 millones de nuevos soles.

La mañana de ayer llegó a la ciudad de Trujillo la congresista Cenaida Uribe Medina, para inspeccionar los avances de las obras para los “Juegos Deportivos Bolivarianos 2013” que se desarrollarán en el mes de noviembre en esta ciudad. La congresista se reunió con el Presidente del Gobierno Regional de la Libertad, Ing. José Murgia Zannier, quien hizo conocer los trabajos que realizará su gestión en miras de este importante evento, como son el cambio del grass sintético a grass natural y la remodelación de la pista atlética a 8 carriles, invirtiendo 7 millones de nuevos soles.

Luego la congresista Cenaida Uribe, acompañada del Gerente Regional de Turismo y Comercio Exterior Dr. Bernardo Alva Pérez, se trasladaron hasta los puntos donde se están realizando las obras como el Complejo Chicago, la nueva piscina Gildemeister, la piscina Olímpica, el Estadio Mansiche y  el Polideportivo que se está construyendo en el Distrito de Huanchaco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...