miércoles, 5 de junio de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO TENDRÁ NUEVAS AGENCIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mariano Ríos Abanto, anunció que la cooperativa San Lorenzo pronto tendrá dos nuevas agencias en La Libertad; una en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, y otra en el distrito La Esperanza. Para alcanzar este objetivo, actualmente realizan los estudios correspondientes para ver la factibilidad de dichas agencias.

Luego de los actos celebratorios por sus 55 años de creación institucional, la Cooperativa San Lorenzo se apresta a cumplir una de las metas que el actual Consejo de Administración, que preside el Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, se había propuesto alcanzar, la cual es un importante reto para este periodo de gestión. Ríos Abanto, anunció que la cooperativa San Lorenzo pronto tendrá dos nuevas agencias en La Libertad; una en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, y otra en el distrito La Esperanza.

Indicó que para alcanzar este objetivo, actualmente se realizan los estudios correspondientes en dichos lugares para ver la factibilidad de implementar dichas agencias que permitirán llegar a más liberteños, y siempre con el compromiso de continuar apoyándolos en sus proyectos de crecimiento, ya sea como micro o pequeños empresarios. Destacó también el compromiso asumido por sus más de 17 mil socios con los que cuenta actualmente la cooperativa en toda la región.

Esto demuestra la confianza que ellos han depositado en sus directivos, quienes a su vez asumen el encargo de continuar con el crecimiento institucional y siempre con la seriedad y responsabilidad con la que actualmente están trabajando. Finalmente invocó a los gerentes y trabajadores de la cooperativa San Lorenzo a continuar con los esfuerzos necesarios para convertir a la institución en la gran forjadora de los emprendedores liberteños, quienes, con sus proyectos y objetivos, encuentren en ellos el aliado que necesitan para hacer realidad sus sueños. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...