martes, 25 de junio de 2013

JUZGADOS DE PAZ CELEBRAN ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES A BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estas actividades de proyección social que han organizado los Juzgados de Paz buscan contribuir a la solución de problemas o satisfacer necesidades de la comunidad. Como Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, invito a la población para que se acerquen a los módulos”, manifestó el Dr. Augusto Ruidías Farfán.

En conmemoración del 2º Aniversario de la Especialización de los Juzgados de Paz Letrado Permanentes y Creación del Archivo Modular de los Juzgados de Paz de Trujillo Especializados en Familia, se viene brindando atención médica y asesoría legal completamente gratis a la población los días 24, 25 y 26 de junio del presente año, en el frontis de la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, ubicada en la Urb. Natasha Alta.

“Estas actividades de proyección social que han organizado los Juzgados de Paz buscan contribuir a la solución de problemas o satisfacer necesidades de la comunidad. Como Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, invito a la población, especialmente a la más necesitada para que se acerquen, aquí, a estos módulos y resuelvan sus consultas jurídicas y reciban atención médica completamente gratis”, manifestó el Dr. Augusto Ruidías Farfán, al momento de inaugurar el evento.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El coordinador de estas actividades, Dr. Neblo Carmen Palacios declaró que se está atendiendo gratuitamente a las personas en Asesoría Legal, de competencia de los juzgados de paz letrados, como Conciliación Extrajudicial y absolución de inquietudes sobre la tramitación de los procesos judiciales, derechos de los alimentistas; además de atención y control del niño sano, atención odontológica, corte de cabello por estilistas de Montalvo Spa, entre otros.

Asimismo, manifestó que en coordinación con EsSalud, este martes 25 de junio se llevará a cabo una campaña de despistaje de VIH, totalmente gratis por lo que es necesario que los interesados acudan en ayunas. Es importante resaltar que todas las atenciones tanto legales como médicas están siendo ofrecidas por personal de los Consultorios Jurídicos de Universidad Antenor Orrego y  Universidad Privada del Norte; las atenciones médicas a cargo de EsSalud y finalmente, el programa concluirá con show infantil y sorteo de algunos regalos, el día 26 a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...