domingo, 16 de junio de 2013

TRANSFIEREN MÁS DE 5 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA OBRAS EN PACASMAYO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La transferencia fue aprobada en la última cesión de consejo y durante el transcurso de las semanas siguientes, se estará siguiendo los procedimientos respectivos para que la Municipalidad Provincial de Pacasmayo esté encargada para iniciar con los estudios y la licitación correspondiente para dar inicio a la ejecución de las obras.

Un aproximado de 5 millones 200 mil nuevos soles fueron transferidos por el Gobierno Regional de la Libertad a la Municipalidad Provincial de Pacasmayo para la ejecución de obras en los sectores educación y agua y saneamiento rural; así lo dio a conocer la Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, durante la ceremonia protocolar de inauguración del alumbrado y asfaltado de la vía publica en el Asentamiento Humano San Pablo en el distrito de San Pedro de LLoc.

El monto estará destinado para la mejora de la infraestructura en la Institución educativa José Sevilla del asentamiento Humano de San Pablo con una inversión aproximada de un millón 100 nuevos soles, el Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado en al Asentamiento Humano de Cosquepón en el distrito de San José con una inversión aproximada de 1 millón 300 mil nuevos soles y el Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado en el sector Cultambo en el mismo distrito con una inversión de 2 millones 800 mil nuevos soles.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La transferencia fue aprobada en la última cesión de consejo y durante el transcurso de las semanas siguientes, se estará siguiendo los procedimientos respectivos para que la Municipalidad Provincial de Pacasmayo esté encargada para iniciar con los estudios y la licitación correspondiente para dar inicio a la ejecución de las obras que beneficiarán a un aproximado de 1,500 pobladores que se encuentran asentados en las zonas más necesitadas de esta tradicional provincia.

“Estamos comprometidos en trabajar en coordinación con los gobiernos locales, con la finalidad de llevar progreso en las zonas menos favorecidas de la región es por ello que esto va a favorecer en mejorar las condiciones de estudio de los alumnos de este prestigioso plantel, además el contar con los servicios básicos de agua y saneamiento permitirá evitar las enfermedades estomacales y respiratorias en las localidades mencionadas” manifestó la autoridad regional a los pobladores de San Pedro de LLoc presentes durante la ceremonia.

A su vez, el Alcalde Provincial de Pacasmayo  Frederihs Buchelli Torres agradeció la voluntad y el empeño puesto de manifiesto por el Presidente del Gobierno Regional de la Libertad, Ing. José Murgia Zannier y la Vicepresidenta Regional, Mónica Sánchez Minchola, comprometiéndose a continuar trabajando de manera conjunta para lograr el desarrollo integral de los pueblos de mayor necesidad de la región.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...