domingo, 16 de junio de 2013

BENEFICIAN A MÁS DE 700 POBLADORES DE CUSHCANDAY CON EQUIPAMIENTO MÉDICO Y UNIDAD MÓVIL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Dr. Marco Montoya recogió las necesidades de la población y reafirmó su compromiso a seguir trabajando por la salud de los más necesitados de la provincia. Todo el equipamiento está valorizado más de S/. 60 mil nuevos soles. Por otro lado, el Dr. Montoya recogió las necesidades de la población.

En el marco del fortalecimiento de la atención en salud emprendido por Gerencia Regional de Salud La Libertad a través de la Red de Salud Otuzco, se realizó la entrega de material médico y unidad móvil al puesto de salud del pueblo menor de Cushcanday. Dicha reunión contó con la presencia de las principales autoridades y la población en general, quienes expusieron las necesidades existentes en la comunidad.

“El fortalecimiento de nuestros establecimientos de salud es una prioridad para nuestra gestión. Es por ello que nos hacemos presentes en Cushcanday con la entrega de equipo y material médico de primera calidad. De esta manera, se mantiene la coordinación con la Gerencia Regional de Salud para la adquisición de más equipamiento y personal de salud que atienda las necesidades de la población otuzcana”, afirmó el Gerente Ejecutivo Dr. Marco Montoya Cieza.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los equipos entregados fueron: cinco soportes para suero rodante, dos balanzas con tallímetro para adulto y dos para niños; cuatro sillas de ruedas, cuatro tensiómetros de mercurio de mesa, tres coches multiuso de acero inoxidable, cuatro coche de transporte de medicamentos, dos oxímetros de pulso; tres sets de instrumental para curaciones, tres sets de instrumental para sutura, así como una laptop Toshiba y una motocicleta lineal de 200c.c.

Todo el equipamiento está valorizado más de S/. 60 mil nuevos soles. Por otro lado, el Dr. Montoya recogió las necesidades de la población, entre ellas una ambulancia para facilitar el transporte oportuno de los pacientes, así como también los servicios de un médico general y un obstetra para las atenciones correspondientes; comprometiéndose también a seguir trabajando por la salud de los más necesitados de la provincia. Asimismo, el presidente de la ronda campesina local, Sr. Zósimo Hermenegildo agradeció a nombre de la comunidad por lo recibido.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...