viernes, 5 de julio de 2013

CORTE DE ELECTRICIDAD EN CENTRO HISTÓRICO Y DISTRITOS DE TRUJILLO ANUNCIA HIDRANDINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tras señalar que durante los trabajos de mantenimiento, participaran más de 300 personas, entre ingenieros y técnicos, vocero autorizado de Hidrandina anotó que el domingo 07, el corte en Trujillo se iniciará a las 08:00 horas y culminará a las 17:00 horas. En Virú el corte se iniciará a las 07:00 horas y terminará a las 17:30 horas.

Por tener que ejecutar trabajos urgentes de mantenimiento de la infraestructura eléctrica de Hidrandina, para permitir mejorar la calidad del servicio eléctrico de la ciudad, este domingo 07 de Julio, se cortará  la energía eléctrica en Trujillo, Víctor Larco, El Porvenir, Laredo, Salaverry, MocheVirú, lo sostuvo un vocero autorizado de la citada empresa eléctrica. El vocero agregó que en Trujillo el corte afectará al Centro Histórico, así como a las urbanizaciones Santa María, San Vicente, El Sol, Primavera, Las Quintanas, Los Jardines, San Andrés, Palermo, La Noria, El Recreo, La Merced, California, El Golf, Daniel Hoyle, Huerta Grande, Los Granados y La Rinconada, entre otros.

Tras señalar que durante los trabajos de mantenimiento, participaran más de 300 personas, entre ingenieros y técnicos, el vocero anotó que el domingo 07, el corte en Trujillo se iniciará a las 08:00 horas y culminará a las 17:00 horas. En Virú el corte se iniciará a las 07:00 horas y terminará a las 17:30 horas. “Es importante destacar que el corte del domingo 07, permitirá también ejecutar trabajos de expansión de servicios para nuevos clientes; así como reforzamiento de nuestras redes eléctricas en Alta y Media Tensión”, comentó.

Refirió que los trabajos han sido coordinados con la empresa transmisora Red de Energía del Perú- REP; así  como aprobados por el Comité de Operaciones del Sistema Interconectado Nacional – COES. Finalmente el vocero solicitó la comprensión de los clientes y comunidad en general por el corte de energía, pero lo justifico porque permitirá la mejora del servicio de distribución de la energía eléctrica a las empresas y miles de hogares trujillanos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...