jueves, 4 de julio de 2013

TALLERES PRODUCTIVOS DE TRUJILLO PARTICIPARÁN EN FERIA “MEGA MANUALIDADES TRUJILLO 2013”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento congregará a más de 100 expositores nacionales, quienes presentarán lo más novedoso y reciente en insumos, materiales, técnicas y tendencias de manualidades, repostería y pintura decorativa expresó La Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola, en conferencia de prensa.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional De Desarrollo e Inclusión Social y en Coordinación con la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú, realizará la “Mega Feria de Manualidades  Trujillo 2013” evento de trascendencia nacional que busca brindar a los participantes, la oportunidad de obtener los conocimientos necesarios para generar sus propios negocios desde la comodidad de su hogar y utilizar las diferentes técnicas de manualidades como herramienta para incrementar sus ingresos económicos.

Dichos alcances acerca de la realización del presente evento, fueron dados a conocer a la colectividad trujillana, en conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno en donde  participaron la Vicepresidenta Del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, el Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Eco. Jorge Cortez Iruri, el Director General de la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú, Sr. David Becerra Garzón y el Subgerente de Desarrollo Social, Ing. Benjamín Banda Abanto.

La Vicepresidenta Regional, expresó su satisfacción por la organización de la presente Exhibición; puntualizando que eventos de esta magnitud, ubican a Trujillo a la vanguardia de las demás ciudades, reconociéndola como Capital de las Manualidades, ya que se podrá contar con los más reconocidos maestros de la región y de distintos lugares del País, quienes  vienen a capacitar a las integrantes de las Organizaciones Sociales de Base para actualizar y modernizar sus técnicas durante los talleres de capacitación y estar en un nivel acorde con las exigencias del mercado actual.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta es una gran oportunidad para las amas de casa y mujeres emprendedoras, como son las integrantes de Organizaciones Sociales de Base y jóvenes emprendedores con la  creatividad e iniciativa de conocer y aprender más de 3,000 variedades de trabajos manuales, teniendo la oportunidad de generar un negocio propio desde su hogar y contar con un ingreso económico adicional para sus respectivas familias” informó la Vicepresidenta Regional de La Libertad durante la conferencia de prensa. 

Este importante evento se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Los Conquistadores ubicado en el Jirón Diego de Almagro N° 700 desde el día lunes 08 al domingo 14 del presente y se contará con la participación de las principales empresas Internacionales de Manualidades y Pintura Decorativa como son Pinturas Decoart de EE.UU., Pinturas Acrilex de Brasil, Láminas Litoarte de Brasil, Toke E Crie de Brasil, Pinturas Roseta de Colombia, Arte y Pintura de Colombia.

Asimismo, las empresas nacionales Pinturas Apu, Pinturas Liz, La Casa del Scrapbook, Mujer Creativa Goma Eva 3D y los principales centros de capacitación, talleres y expositores nacionales. Finalmente, la autoridad regional culminó manifestando que este trascendental evento contará con la participación de más de 100 expositores nacionales, quienes presentarán lo más novedoso y reciente en insumos, materiales, técnicas y tendencias de manualidades, repostería y pintura decorativa; además se realizarán desfiles de modas, talleres gratuitos con material incluido, talleres demostrativos y shows artísticos para el deleite de los participantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...