viernes, 5 de julio de 2013

MORGUE CENTRAL DE TRUJILLO SERÍA INAGURADO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Fiscal Superior, Luis Cortez, explicó que la inversión realizada es muy significativa y las modernas instalaciones permitirán desarrollar, de manera óptima y competitiva, la labor que se cumple en Medicina Legal, como necropsias, pericias psicológicas, pericias médicas y análisis especializados.

En reciente visita a las nuevas instalaciones de la Morgue Central de Trujillo, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Luis Humberto Cortez Albán; el Gerente Administrativo, Juan Carlos Jáuregui Calderón; y el Jefe de la División Médico Legal II del Distrito Fiscal de La Libertad, Felipe Estamante Barriga Soria, constataron los avances en la construcción del nuevo local, que podría entregarse en las próximas semanas.

El Fiscal Superior, Luis Cortez, explicó que la inversión realizada es muy significativa y las modernas instalaciones permitirán desarrollar, de manera óptima y competitiva, la labor que se cumple en Medicina Legal, como necropsias, pericias psicológicas, pericias médicas y análisis especializados. A su turno, el Jefe de Medicina Legal, aseguró que ahora se podrán establecer dos turnos para los médicos especialistas, y ampliar así el horario de atención.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Tendremos una cámara gesel, consultorios psicológicos, médicos, laboratorios, sala de necropsias, ambientes adecuados para atención al público usuario, auditorio, entre otros. Todos los ambientes contarán también con tecnología adecuada que permita cumplir con nuestra labor”, refirió el Médico Felipe  Barriga Soria.

Finalmente Luis Cortez Albán, PJFS-DF LL, explicó que para la inauguración de la moderna infraestructura, asistirá el Fiscal de la Nación, así como funcionarios del Ministerio público. “Estamos convencidos que el usuario tendrá un mejor servicio”, concluyó el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fisca de La Libertad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...