lunes, 1 de julio de 2013

FERIA “MEGA MANUALIDADES TRUJILLO 2013” SE DESARROLLARÁ EN NUESTRA CIUDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este evento de trascendencia nacional busca brindar a los participantes, la oportunidad de obtener los conocimientos necesarios para generar sus propios negocios desde la comodidad de su hogar y utilizar las diferentes técnicas de manualidades como herramienta para incrementar sus ingresos económicos, señaló Mónica Sánchez Minchola.

Evento congregará a más de 100 expositores nacionales, quienes presentarán lo más novedoso y reciente en insumos, materiales, técnicas y tendencias de manualidades, repostería y pintura decorativa; así lo expresó la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola. El Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social y en Coordinación con la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú, realizará la “Mega Feria de Manualidades Trujillo 2013”.

Este evento de trascendencia nacional busca brindar a los participantes, la oportunidad de obtener los conocimientos necesarios para generar sus propios negocios desde la comodidad de su hogar y utilizar las diferentes técnicas de manualidades como herramienta para incrementar sus ingresos económicos. El presente evento contará con la participación de las principales empresas Internacionales de Manualidades y Pintura Decorativa como son Pinturas Decoart de EE.UU., Pinturas Acrilex de Brasil, Láminas Litoarte de Brasil, Toke E Crie de Brasil, Pinturas Roseta de Colombia, Arte y Pintura de Colombia.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, las empresas nacionales Pinturas Apu, Pinturas Liz, La Casa del Scrapbook, Mujer Creativa Goma Eva 3D y los principales centros de capacitación, talleres y expositores nacionales. De esta manera, nuestra ciudad se convierte en la Capital de las Manualidades, presentando a los más reconocidos maestros de la región y de distintos lugares del País, quienes  vienen a capacitar a las integrantes de las Organizaciones Sociales de Base para actualizar y modernizar sus técnicas durante los talleres de capacitación organizado por el Gobierno Regional y estar en un nivel acorde con las exigencias del mercado actual.

“Esta es una gran oportunidad para las amas de casa y mujeres emprendedoras, como son las integrantes de Organizaciones Sociales de Base y jóvenes emprendedores con la creatividad e iniciativa de conocer y aprender más de 3,000 variedades de trabajos manuales, teniendo la oportunidad de generar un negocio propio desde su hogar y generar un ingreso económico adicional para sus respectivas familias”, informó la Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola.  

A su vez, manifestó que este trascendental evento contará con la participación de más de 100 expositores nacionales, quienes presentarán lo más novedoso y reciente en insumos, materiales, técnicas y tendencias de manualidades, repostería y pintura decorativa; además se realizarán desfiles de modas, talleres gratuitos con material incluido, talleres demostrativos y shows artísticos para el deleite de los participantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...