jueves, 25 de julio de 2013

VICEPRESIDENTA INVOCA A TRABAJAR POR LA UNIÓN E INTEGRACIÓN DE LOS LIBERTEÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Declaraciones las realizó la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola culminada la Ceremonia y Desfile Escolar por el 192 Aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia. Los alumnos de diferentes planteles se congregaron desde tempranas horas para tomar sus desplazamientos.

Con gran entusiasmo y demostrando su enorme fervor patriótico y amor a nuestros símbolos patrios; los estudiantes de las Instituciones Educativas de nivel primaria y secundaria de los diferentes distritos de Trujillo, Institutos Tecnológicos y Pedagógicos y Centros de Educación Inicial; participaron de la Ceremonia y Desfile Escolar por el 192º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

El acto contó con la presencia da la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, quien estuvo acompañada de las principales autoridades regionales y directores de los diferentes planteles presentes, a quienes felicitó por su participación durante el desfile cívico y a la vez invocó a continuar trabajando con la finalidad de forjar alumnos comprometidos con el saber, y que en un futuro no muy lejano, sus conocimientos lo pongan al servicio de sus respectivas comunidades y de la región.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es muy gratificante ver que nuestros alumnos nos dan un claro ejemplo de unidad e integración al participar 4 colegios emblemáticos y de mucha tradición en nuestro distrito desfilando juntos, ello nos compromete a trabajar de la misma manera dejando de lado intereses ajenos al compromiso que tenemos con el pueblo y como autoridades tenemos que dirigir nuestros esfuerzos a lograr el desarrollo integral de nuestra región” manifestó la autoridad regional.

Es así como los alumnos de diferentes planteles se congregaron desde tempranas horas de la mañana, para tomar sus desplazamientos respectivos y desfilar a paso marcial frente al estrado principal recordando la proclama de la Independencia del Perú, consiguiendo el aplauso y reconocimiento de las autoridades presentes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...