Augusto Ruidías Farfán agradeció y dio la bienvenida al Mons. Ronald La Barrera como asesor espiritual, dinamizador de los procesos socio cultural, humano y facilitador de la comunicación asertiva, respetuosa y tolerante y promotor de la sana convivencia contribuirá al buen clima organizacional y ambiente laboral favorable en esta Corte Superior.
Desde el 25 de junio del presente año, la Corte Superior de Justicia de La Libertad, presidida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán, tiene el privilegio de contar con la presencia del Mons. Víctor Ronald La Barrera Villarreal, como Capellán Oficial de esta Primera Corte del Perú Republicano, con la finalidad de promover e incentivar la Pastoral, fortalecer las vivencias interiores y las relaciones interpersonales de los Magistrados, personal jurisdiccional y administrativos en general.
La autoridad eclesiástica será intermediario, consolador, animador y catequético ya que transformará un desahogo de amargura en oración y con su fe y serenidad se convertirá en evangelizador y formador de la sabiduría humana. El Dr. Ruidías Farfán agradeció y dio la bienvenida al representante del Arzobispado y como asesor espiritual, dinamizador de los procesos socio cultural, humano y facilitador de la comunicación asertiva, respetuosa y tolerante y promotor de la sana convivencia contribuirá al buen clima organizacional y ambiente laboral favorable en esta Corte Superior.
A su vez, la Dra. Wilda Cárdenas Falcón, Juez Superior Titular, coordinadora de esta designación, refirió que nuestro Capellán ofrecerá talleres de fortalecimiento de los principios y valores institucionales, además, celebrará las Eucaristía ordinarias y extraordinarias a los Magistrados y servidores judiciales lo que redundará en el buen clima laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario