miércoles, 7 de agosto de 2013

CLARO ASEGURA QUE SÍ OFRECERA 4G LTE EN PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Dentro de las alternativas disponibles, CLARO definirá la más conveniente para brindar oportunamente este servicio a sus clientes. Los funcionarios de la empresa de telefonía, recordaron que desde el inicio de sus operaciones en Perú, CLARO se ha caracterizado por ofrecer servicios de telecomunicaciones con tecnología de avanzada.

A partir de cierta información publicada en algunos medios de comunicación, se ha venido generando confusión sobre la posibilidad de que CLARO ofrezca servicios de cuarta generación (4G LTE) en Perú, por lo que consideramos necesario aclarar lo siguiente: Las bandas recientemente licitadas por el estado peruano NO son la única alternativa disponible. Existen otras opciones para habilitar servicios de voz y datos 4G LTE en el país.

Dentro de las alternativas disponibles, CLARO definirá la más conveniente para brindar oportunamente este servicio a sus clientes. Los funcionarios de la empresa de telefonía, recordaron que desde el inicio de sus operaciones en Perú, CLARO se ha caracterizado por ofrecer servicios de telecomunicaciones con tecnología de avanzada, por lo que mantendremos nuestro compromiso en este sentido.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...