miércoles, 7 de agosto de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO DICTARA CHARLAS DE COOPERATIVISMO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Consejo de Administración de la institución crediticia, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, destacó la importancia de estas charlas, ya que permiten a la cooperativa San Lorenzo proyectarse a un segmento importante de alumnos que siguen carreras técnicas para que adquieran los conocimientos básicos del cooperativismo.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo reiniciará su programa de charlas educativas dedicadas a fortalecer la enseñanza en diversos institutos de nuestra región, especialmente aquellas dedicadas a la capacitación para las carreras técnicas en educación, administración, contabilidad, como un acercamiento para alcanzar las bondades del cooperativismo vinculadas al crecimiento económico de nuestra región.

El Presidente del Consejo de Administración de la institución crediticia, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, destacó la importancia de estas charlas, ya que permiten a la cooperativa San Lorenzo proyectarse a un segmento importante de alumnos que siguen carreras técnicas para que adquieran los conocimientos básicos del cooperativismo y conozcan cómo hacer uso de esta tendencia favorable a la cooperación en el orden económico y social, e involucrarse así en el desarrollo de nuestra región.

Según dio a conocer las charlas se reiniciarán en el mes de setiembre, con la participación de diversos expositores seleccionados de la misma institución, quienes han recibido la debida capacitación para exponer los conocimientos necesarios para que los alumnos de las citadas carreras conozcan el sistema cooperativo que tiene gran auge a nivel nacional e internacional. Finalmente señaló que han elaborado un cronograma de charlas para visitar los diferentes institutos de la región, razón por la cual hizo la invitación a los alumnos para que participen de manera activa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...