miércoles, 7 de agosto de 2013

PILSEN TRUJILLO CELEBRA EL 63° FESTIVAL DE LA PRIMAVERA CON GRANDES NOVEDADES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los talentosos trujillanos Roy Flores, Glenn Edwards y Hans Sánchez fueron premiados durante la conferencia con 10,000 nuevos soles para el primer lugar, 5,000 nuevos soles para el segundo lugar y 3,000 nuevos soles para el tercer lugar. Además sus etiquetas serán puestas en el mercado a partir de la quincena del mes de setiembre.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Libertador, fueron anunciadas las actividades que desplegará Pilsen Trujillo durante los meses de agosto y setiembre por el 63° Festival de la Primavera. Hace algunas semanas, Pilsen Trujillo, la marca emblemática trujillana sorprendió al adelantar el lanzamiento de la Campaña de Primavera, anunciando su promoción “Diseña tu Primavera”, la cual obtuvo excelentes resultados, como 3,400 diseños de etiquetas enviadas y los más de 60,000 votos para elegir a los 3 diseños ganadores.

Los talentosos trujillanos Roy Flores, Glenn Edwards y Hans Sánchez fueron premiados durante la conferencia con 10,000 nuevos soles para el primer lugar, 5,000 nuevos soles para el segundo lugar y 3,000 nuevos soles para el tercer lugar. Además sus etiquetas serán puestas en el mercado a partir de la quincena del mes de setiembre. Como parte de las principales acciones dispuestas por la marca para la celebración de este Festival, se anunció la Promoción “Celebra tu Primavera”.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante esta campaña, los consumidores deberán juntar 3 chapas de Pilsen Trujillo marcadas con los 3 íconos de la Primavera (bastonera, chalán y caballito de totora) y reclamar un raspa y gana, en uno de los 200 puntos de canje repartidos en todo el departamento de La Libertad. Todos los raspa y gana estarán premiados, teniendo entre los principales premios la realización de 5 Fiestas Primaverales para cada ganador y 100 acompañantes con el Grupo Los Villacorta, 100 pases cuádruples para los 3 principales eventos organizados por la marca, 300 mini chopps y miles de six packs de cerveza.

El detalle de la promoción y relación de puntos de canje pueden encontrarse en la página web: pilsentrujillo.com.pe. “Pilsen Trujillo busca que el Festival Internacional de Primavera crezca y se potencie año a año, por ello ha organizado una campaña integral con promociones y actividades que tienen como objetivo que todos los trujillanos participen activamente y celebren con su gente esta festividad.”, afirmó Christian Borja, Gerente de la Marca. Además indicó que a partir de setiembre, se iniciará la promoción de vasos coleccionables con motivos primaverales por la compra de un six pack de botellas 330ml o de latas 355ml en supermercados.

Y la ejecución de las acostumbradas actividades, tales como el Almuerzo Primaveral (20 setiembre), el Primavera Fest (21 setiembre), las Caravanas Primaverales (entre el 23 y 27 de setiembre), la Fiesta Primaveral Pilsen Trujillo (28 setiembre) y por supuesto, la participación en el Gran Corso Primaveral con el Palco VIP y carro alegórico (29 setiembre). Con este despliegue de acciones, Pilsen Trujillo resalta su tradición trujillana con más de 90 años de trayectoria cervecera y el orgullo de ser el principal auspiciador del Festival de la Primavera.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...