miércoles, 14 de agosto de 2013

EMPRESAS COLOMBIANAS INTERESADAS EN INVERTIR EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Huber Vergara Díaz informó la existencia de alrededor de 23 mil has para próximas subastas en los valles de Chao, Virú, Moche y Chicama con diversas extensiones para la siembra de hortalizas y frutales, desarrollo de proyectos con fines recreativos y turísticos a lo largo de la costa desde puerto Morín hasta el valle de Chicama.

“Perú, está viviendo un momento feliz en su economía, la apertura comercial con el mundo es una fortaleza que ustedes aprovechan muy bien, en Colombia tenemos como referente al Proyecto Especial Chavimochic por el buen uso del  agua y por el éxito de su agroexportación que es bien vista en el exterior”, afirmó la administradora de empresas, de nacionalidad colombiana, Nancy Ortega Castellón, tras entrevistarse con el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente del Proyecto Especial Chavimochic en su sede del Parque Industrial.

Dijo que su visita responde a una representación de empresas colombianas interesadas en tener estudios de mercado y evaluar la posibilidad de  invertir en la costa norte del país y también la alternativa de importar a su país alimentos procesados de empresas trujillanas “especialmente espárrago, pimiento piquillo, mango, alcachofa, buscamos firmas proveedores trujillanas para empresas colombianas”, puntualizó.

Huber Vergara Díaz, por su parte informó la existencia de alrededor de 23 mil has para próximas subastas en los valles de Chao, Virú, Moche y Chicama con diversas extensiones para la siembra de hortalizas y frutales, desarrollo de proyectos con fines recreativos y turísticos a lo largo de la costa desde puerto Morín hasta el valle de Chicama “los aspectos técnicos fueron definidos por el proyecto, la subasta de tierras estará a cargo de PROINVERSION, por un convenio suscrito con el Gobierno Regional de La Libertad”, precisó el funcionario de Chavimochic.

La consultora natural de la región caribeña de Santa Martha, arribó a Trujillo proveniente de Tumbes y Piura, destacando el interés por proyectos  hidrobiológicos y frutícolas de exportación retornando luego a Lima.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...