miércoles, 14 de agosto de 2013

GOBIERNO REGIONAL IMPULSA ESTRATEGIA REGIONAL DE COMPETITIVIDAD EN LA REGION

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vicepresidenta Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, sostuvo una reunión de coordinación con los Gerentes Regionales, con la finalidad de informar la importancia de la estrategia, así como establecer planes e identificar proyectos orientados a mejorar las capacidades productivas de los pobladores en extrema pobreza.

Con la finalidad de incrementar la competitividad de los agentes económicos de la región en mercados nacionales y globales, aprovechando las ventajas comparativas y competitivas regionales, y las oportunidades de mercado existentes; el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Cooperación Técnica viene impulsando la elaboración de la Estrategia Regional de Competitividad.

Al respecto, la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, sostuvo una reunión de coordinación con los Gerentes Regionales, con la finalidad de informar la importancia de la estrategia, así como establecer planes e identificar proyectos orientados a mejorar las capacidades productivas de los pobladores en extrema pobreza, y que ello les permita una mejora en sus ingresos, empleos competitivos y sostenibilidad en la economía regional.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es importante ir paso a paso en la elaboración de la Estrategia Regional de Competitividad; ya que, al igual que la Estrategia Regional Crecer en Libertad, representa un instrumento de gestión importante para el fortalecimiento productivo regional, ello nos garantizará un crecimiento integral importante, incentivará las inversiones locales nacionales e internacionales y permitirá un desarrollo más eficiente y de manera más rápida, acorde con las exigencias del mercado global”, manifestó la Vicepresidenta Regional durante la reunión.

La exposición de los lineamientos de la estrategia, estuvo a cargo de la Gerente Regional de Cooperación Técnica Internacional y Promoción de la Inversión Privada, Lic. Enma Flores Rios de Mink, en donde participaron el Gerente Regional de Imagen Institucional, Ing. Alejandro Sánchez Lara, el Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Econ. Jorge Cortez Iruri y el Gerente Regional de Agricultura, Ing. Luis Tolentino Geldres.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...