martes, 20 de agosto de 2013

ENTREGAN “DECLARACIÓN DE EMPRENDEDORES DE PERÚ Y CHILE ANTE EL FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Dicho documento resalta la pertenencia de ambos países al CELAC, UNASUR y Alianza del Pacífico, así como la adhesión del Perú y Chile a los valores del derecho internacional, los cuales son trascendentes en la etapa de espera del fallo que emitirá próximamente la Corte Internacional de Justicia.

La Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas Franchini, recibió en el Palacio de Torre Tagle al Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Sr. Peter Hill, y al Presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Sr. Samuel Gleiser, así como a empresarios de ambos países. En la reunión, los Presidentes de ambas Cámaras entregaron a la Canciller Rivas la “Declaración de los Emprendedores de Perú y Chile ante el Fallo de la Corte de La Haya”, suscrita por los empresarios de ambos países.

Dicho documento resalta la pertenencia de ambos países al CELAC, UNASUR y Alianza del Pacífico, así como la adhesión del Perú y Chile a los valores del derecho internacional, los cuales son trascendentes en la etapa de espera del fallo que emitirá próximamente la Corte Internacional de Justicia. Al recibir a la delegación, en presencia del Embajador de Chile en el Perú, Fabio Vío, y del Director de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Guido Loayza, la Canciller enfatizó la importancia de estos encuentros que permiten profundizar las relaciones entre ambos países y reafirmar el propósito de trabajar conjuntamente por el bienestar de ambos pueblos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...