sábado, 17 de agosto de 2013

MODERNO ASCENSOR SE INSTALÓ EN HOSPITAL ALBRECHT DE ESSALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Dicho equipo fue adquirido con una inversión de 196 mil nuevos soles y posee un sistema de seguridad de última generación, cuenta con una capacidad de 850 kg, y se desplazará los 04 pisos. Jaime Mora Flores dijo que los trabajos de instalación del elevador lo ejecutaron los técnicos especialistas de la misma empresa contratista ASPECA.

El Hospital I Albrecht puso en funcionamiento un moderno ascensor de última generación, de marca Hostin Elevators & Escalators, cuyo monto de inversión de 196 mil nuevos soles, lo informó el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de esa institución. Señalo que este ascensor será utilizado para transportar a niños, personas con discapacidad, madres gestantes y ancianos. Dicho equipo posee un sistema de seguridad de última generación, cuenta con una capacidad de 850 kg, y se desplazará los 04 pisos. Agregó Mora Flores que los trabajos de instalación del elevador lo ejecutaron los técnicos especialistas de la misma empresa contratista ASPECA.

El funcionario afirmó que una de las políticas actuales de su gestión, es brindar un trato humano, respetuoso y de confianza al paciente; por lo tanto, estamos comprometidos en mejorar la calidad y calidez de los servicios en la Red Asistencial La Libertad. Por su parte, el Dr. Javier Fernández Sisniegas, Director del Hospital I Albrecht, dijo que los trabajos de infraestructura y cableados eléctricos, con sus respectivos tableros de mandos, en este hospital, fueron ejecutados por el  personal de ingeniería de EsSalud La Libertad.

Precisó que este elevador tiene cuenta con indicador de posición, intercomunicador, luz de emergencia, botón de llamada al citofono, alarma para alguna emergencia, botones de llamada de piso servicio, botón de reapertura y cierre de puertas, caja de operaciones especializadas, botón de STOP, de encendido, de ventiladores de cabina, de luz fluorescente, entre otras funciones y accesorios de mucha importancia. Finalmente, invocó a los asegurados y público en general que usen adecuadamente los ascensores, para evitar que se malograran rápidamente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...