martes, 1 de octubre de 2013

HALLÁN HOMBRE MUERTO CON 7 BALAZOS EN BARRIO CHICAGO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los agentes ediles que acudieron al lugar para apoyar las labores policiales, dan cuenta que el hombre ha sido encontrado alrededor de la seis de la mañana, tendido en el suelo, frente a una manzana de viviendas y un terreno baldío del sector Prisma, ubicado detrás del complejo deportivo Chicago.

Un hombre aún no identificado, de aproximadamente 35 años de edad, ha sido hallado muerto esta mañana en el sector Prisma, del barrio Chicago, con siete impactos de bala en su cuerpo, desconociéndose hasta el momento a los autores de los disparos y las razones que habrían tenido para asesinarlo. Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional han abierto las investigaciones que deben ayudar a identificar a los criminales.

En un escueto informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, los agentes ediles que acudieron al lugar para apoyar las labores policiales, dan cuenta que el hombre ha sido encontrado alrededor de la seis de la mañana, tendido en el suelo, frente a una manzana de viviendas y un terreno baldío del sector Prisma, ubicado detrás del complejo deportivo Chicago.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Agregan que los efectivos policiales revisaron el cuerpo y contaron hasta siete orificios de bala que le ocasionaron la muerte: 2 en la cabeza, uno en la espalda, uno en el pecho, uno en el vientre y dos en la pierna izquierda. También notaron que la víctima escondía en su ropa interior 63 ketes de pasta básica de cocaína, un teléfono móvil, tres encendedores a gas y una caja de fósforos.

En el reporte, que ha ido con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Miguel Pardo Navarro, los policías locales describen que el desconocido vestía pantaloneta deportiva color plomo con rayas verticales anaranjadas, cuatro polos de diferentes colores, dos casacas, una beig y la otra azul, y sandalias. Estaba recostado sobre su costado izquierdo, a su alrededor había un gran charco de sangre y un poco más allá ocho casquillos y dos proyectiles de 9 mm.

Hacia las siete de la mañana, llegó a la escena del crimen la fiscal Silvia Rivas, de la Primera Fiscalía Provincial del Ministerio Público, quien, después de las indagaciones preliminares y el acopio de evidencias, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital regional, lo que se hizo a bordo de un patrullero de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...