lunes, 11 de noviembre de 2013

CAMPOSOL REALIZÓ IV CAMPEONATO PROVINCIAL DE VÓLEY FEMENINO

subir imagen
La organización de este Campeonato significó un esfuerzo importante que cada año va tomando mayor acogida por los equipos y público asistente. En este sentido, CAMPOSOL continuará con el compromiso de trabajar con los jóvenes promoviendo más espacios de participación y sano esparcimiento para toda la comunidad.

Con el respaldo y aliento de sus barras, los equipos de vóley entraron a la cancha a disputar punto a punto el ansiado título de campeón en el  VI Campeonato Provincial de Vóley Femenino - Copa Camposol 2013, evento que se realizó recientemente en el mini coliseo del colegio Carlos Wiesse en Chao, organizado por CAMPOSOL y la Asociación Juventud Arte y Desarrollo.

Los equipos participantes fueron: “Club del Valle” de Valle de Dios, I.E. “San Juan Bautista” de  Buenavista, “Club Deportivo Los Pinos” de Victor Raúl, “Unión Chao”, “Santa Elena”,  “Juventud Chao”, “I.E. Abraham Valdelomar” de Nuevo Chao,  “Independiente Chao”,  “Distribuidora Haiver” de Chao, “I.E. Carlos Wiesse”, “Expediciones Camposol” y “Sport Revelación”,  quienes hicieron muestra de su destreza y preparación, siendo alentados incesablemente por las barras.

Luego de tres fechas de emoción por cada encuentro, el primer lugar lo obtuvo el Club Deportivo Los Pinos, cuyos miembros del equipo recibieron la Copa Camposol 2013 y se hicieron acreedores a diploma de honor y 700 nuevos soles. El segundo lugar lo ocupó el equipo “Santa Elena”, el cual recibió diploma de honor y 300 nuevos soles; y el tercer lugar fue para “Independiente Chao”, cuyo equipo recibió diploma de honor, net y pelota de vóley.

Asimismo se premió a la mejor barra, que alentó con entusiasmo a su equipo. Este premio fue para la barras de  “Unión Chao” e “Independiente Chao”. Cabe mencionar que la organización de este IV Campeonato Provincial de Vóley Femenino significó un esfuerzo importante que cada año va tomando mayor acogida por los equipos y público asistente. En este sentido, CAMPOSOL continuará con el compromiso de trabajar con los jóvenes promoviendo más espacios de participación y sano esparcimiento para toda la comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...