sábado, 2 de noviembre de 2013

CLUB DE LEONES DE TRUJILLO REALIZÓ DONACIÓN DE MONTURAS PARA LENTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Maruja Reyna de Alcázar, expresó el agradecimiento y felicitación al público que se hizo presente en esta noble jornada benéfica; a su vez, resaltó la activa participación de los socios leones. Las monturas, son los accesorios de mayor costo y fueron donadas por las bastoneras norteamericanas que vinieron al Festival de la Primavera.

Más de 500 pobladores de Trujillo y alrededores se han visto beneficiado con la campaña organizada por el Club de Leones de Trujillo, dado que los trujillanos han recibido monturas para lentes totalmente gratis.  Como parte de su programa mundial “Sightfirst prevengamos la ceguera” el Club de Leones de Trujillo realizó este 2 de noviembre la donación de 600 monturas para lentes, de manera gratuita a personas de escasos recursos económicos en su local institucional Jr. Estete 411. Dicha actividad tuvo una duración de cuatro horas, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Por su parte, la presidente del Club de Leones, Maruja Reyna de Alcázar, expresó el agradecimiento y felicitación al público que se hizo presente en esta noble jornada benéfica; a su vez, resaltó la activa participación de los socios leones. Cabe resaltar, que las monturas, son los accesorios de mayor costo, al momento de adquirir unos lentes; las cuales fueron donadas por la delegación de bastoneras que se hicieron presentes en la sexagésimo tercera edición del Festival Internacional de la Primavera.

Finalmente, Reyna de Alcázar instó a las empresas, públicas y privadas, a realizar de manera conjunta acciones sociales en beneficio de los más necesitados; los interesados pueden contactarse al Telef. 044-234501 o a través del e-mail: cltrujillo1947@telefonica.net.pe.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...