sábado, 2 de noviembre de 2013

PROFESIONALES Y EMPRESAS EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS SE REÚNEN Y EXPONEN ÚLTIMOS AVANCES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con tal fin representantes de Hidrandina, señalaron que las exposiciones se realizarán en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad desde las ocho de la mañana del día viernes ocho de noviembre Además indicaron que el sábado nueve se realizará una Feria Tecnológica en la Plazuela San Agustín de Trujillo.

Para contribuir con la difusión de las exigencias en seguridad, los avances tecnológicos en equipos, herramientas y dispositivos de protección y control de Hidrandina realizará la IV Convención de Profesionales en Instalaciones Eléctricas de Distribución, durante los días ocho y nueve de noviembre. El certamen combinará las exposiciones teórico-prácticas con una muestra pública para que la ciudadanía se familiarice con las exigencias en seguridad que tanto la industria, comercio y las familias deben conocer y equiparse.

Con tal fin representantes de Hidrandina, señalaron que las exposiciones se realizarán en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad desde las ocho de la mañana del día viernes ocho de noviembre. Como se conoce, la Cámara de Comercio está ubicada en la cuadra 4 del jirón Junín de Trujillo. El ingreso será libre y se espera la participación de estudiantes, profesionales, comerciantes, industriales y público en general. Además indicaron que el sábado nueve se realizará una Feria Tecnológica en la Plazuela San Agustín, entre los jirones Bolívar y Orbegoso, con la participación de empresas  e instituciones, públicas y privadas, que están vinculadas a esta problemática.

“Se hace imprescindible estar correctamente informados de las exigencia de seguridad, de los avances tecnológicos en equipos, instrumentos y herramientas de control, mejora del conocimiento de parte de técnicos y electricistas que intervienen en esta actividad, así como en el adecuado uso de herramientas y equipos. Todo ello sumado a estar familiarizados con la estricta observancia de las disposiciones y medidas de prevención en seguridad en las instalaciones eléctricas”, señalaron funcionarios de Hidrandina.

De igual manera los organizadores afirmaron que es de suma importancia prevenir riesgos y consolidar una cultura de seguridad. El certamen cuenta con el respaldo de ProCobre y se ha asegurado la participación de la totalidad de empresas e instituciones vinculadas a esta gravitante problemática.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...