jueves, 19 de diciembre de 2013

EL CONCURSO LOOK CYZONE 2014 YA TIENE GANADORA POR CADA PAÍS

subir imagen
En Perú el primer, segundo y tercer lugar  fueron obtenidos por Valeria Rosasco, Maria Luisa Andeev, Almendra Castillo Obrien, respectivamente. Ellas, a través de una entrevista personal con un gran jurado, a cargo de la reconocida actriz, Denisse Dibós, tuvieron la oportunidad de mostrar en persona todo aquello que las hace brillar día a día.

El concurso, que cambió la vida de muchas chicas en Latinoamérica, ya tiene ganadora. Nuestra compatriota Valeria Rosasco Yañez que inspira vitalidad es la nueva Chica Look Cyzone 2014 y lo celebramos junto a las 14 ganadoras de cada país. Definitivamente, la decisión no fue nada fácil!!! Todas deslumbraron con sus personalidades y continuarán brillando. Para ellas, el proceso de selección comenzó al subir una foto y video, donde nos mostraron todo lo que inspiran y que pueden convertirse en fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su look y actitud.

Miles de inscripciones fueron recibidas,  pero solo 30 chicas de cada país fueron pre seleccionadas. Ellas, a través de una entrevista personal con un gran jurado, a cargo de la reconocida actriz, Denisse Dibós, tuvieron la oportunidad de mostrar en persona todo aquello que las hace brillar día a día. Finalmente, el jurado eligió a una ganadora de cada país. Las 13 chicas elegidas están llenas de actitud y energía, lo que las hace únicas, y las hace 100% Cyzone.

Ellas son: Valeria Rosasco Yañez (Perú), Nichole Moreu Moyetones, (Venezuela), Allison Rivas (Guatemala), Beatris Vera Pratts (Puerto Rico), Constanza Wilder Gregorini (Chile), Milena Cáceres Espinosa (Argentina), María Mónica Verdooren (Colombia), Diana Karolina Robles Lara (Ecuador), Karla Quesada Calderón (Costa Rica), Eliana Gonzalez López (Bolivia), Jacquelin Briseyda Quintanilla Pérez (El Salvador), Leslie Melissa Báez Beltré (Rep. Dominicana) y Lessly Anahi Flores Gracian (México), Christine Elizabeth Gonzalez Tapia (Panamá).

Todas ellas viajarán a Panamá, donde el Look Cyzone continuará llenándolas de experiencias inolvidables. Aquí realizarán sesiones de fotos para las portadas del catálogo de sus respectivos países y también recibirán US$ 1.000 en productos Cyzone entre muchos otros premios. Además por votación del público, una de ellas vivirá la súper experiencia de ser presentadora de cinco ediciones especiales de Cyzone Bits, un microprograma en el Entertainment Television. Quieres saber más de las ganadoras? Entonces, ingresa a www.cyzone.com y conócelas!

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...