jueves, 19 de diciembre de 2013

NIÑOS DE RAZURÍ VIVIERON LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN III FERIA NAVIDEÑA

subir imagen
Los infantes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde pudieron disfrutar de juegos de carrusel, saltarín, trencito navideño, globos inflables, sube bajas, tobogán modelo avión, inflable de jungla, inflable básquet, gusanito paseo, fulbito de mesa y el gusanito eléctrico.

Más de 2500 niños de los diferentes sectores del distrito de Andrés Razuri, en la provincia de Ascope, vivieron la magia de la navidad con la instalación de un verdadero Parque de diversión infantil ubicado en la plaza de armas del Puerto de Malabrigo, denominado “III Gran Feria Navideña”, evento que es organizado por la comuna de Razuri que tiene como Alcaldesa Prof. Lupe León Flores, en coordinación con APROCHICAMA.  

Los infantes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde pudieron disfrutar de juegos de carrusel, saltarín, trencito navideño, globos inflables, sube bajas, tobogán modelo avión, inflable de jungla, inflable básquet, gusanito paseo, fulbito de mesa y el gusanito eléctrico. Cada menor recibió su tarjeta navideña con tiques para que puedan disfrutar de los diferentes juegos colocados en todo el contorno de la plaza.

Los tickets les permitía disfrutar entre uno hasta cinco veces por cada juego que los menores eligieran, señaló León Flores. Asimismo, los infantes degustaron de una manzana acaramelada, un keke, jugo en caja, helado, algodón dulce y su regalo, todo ello acompañado de un pintoresco show infantil a cada hora, el mismo que fue amenizado por simpáticas y payasos que alegraron a los infantes.
subir imagen
La III feria navideña se inició el día 14 y permanecerá hasta el 23 de diciembre, siendo día central el jueves 19 donde los pequeños disfrutaron un día de diversión, el día 20 continúan las celebraciones con paseo de trencito navideño a todos los niños y niñas de la zona, entrega de panetones  a los hijos de los mototaxistas y la gran chocolatada.

El 21 continua con un matrimonio masivo, noche de gala navideña en el auditorio de la casa de la cultura de Razuri, el domingo 22 con un pasacalle folklórico y el día 23 un gran pasacalle y la exhibición de danzas navideñas en la plaza de armas del distrito.

Finalmente, la alcaldesa Lupe León Flores manifestó este es un día de alegría y diversión para los niños y padres que ven disfrutar a sus hijos en cada uno de los juegos que se ofrecen, este día también simboliza la unión familiar representada el nacimiento del niño Jesús.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...