viernes, 27 de diciembre de 2013

FANTASIA NAVIDEÑA GANO IV CONCURSO TALENTO NAVIDEÑO EN COOPERATIVA SAN LORENZO

subir imagen
Los integrantes del grupo, identificados con el blanco y negro (black and White), Cecilia Ariza, Raúl Argomedo, Cristhian De Paz, Yesenia Grados, Alfonso Huacacolque, Jenny Jiménez, Sandra León, Julio Macheo, Jonathan Sánchez, Tomás Soles y Kevin Ávila, manifestaron su entusiasmo y agradecimiento por el premio otorgado.

Con gran éxito se realizó el IV Concurso de Talento Navideño que organiza la Cooperativa San Lorenzo y siempre con la participación de sus trabajadores, presentado  esta vez en el Teatro San Juan, hasta donde se dieron cita los 6 grupos organizados para esta ocasión. El ganador de esta temporada fue el grupo denominado “Fantasía Navideña”, integrado por 4 damas y 6 caballeros, quienes demostraron dominio en el arte del baile y dominio escénico; destacaron también en fluidez y originalidad.

Los integrantes del grupo, identificados con el blanco y negro (black and White), Cecilia Ariza, Raúl Argomedo, Cristhian De Paz, Yesenia Grados, Alfonso Huacacolque, Jenny Jiménez, Sandra León, Julio Macheo, Jonathan Sánchez, Tomás Soles y Kevin Ávila, manifestaron su entusiasmo y agradecimiento por el premio otorgado. Por su parte el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, felicitó a todos los participantes por su desprendimiento e identificación con la institución y destacó el esfuerzo realizado por cada uno de ellos en la presentación de sus obras.

Finalmente agradeció la presencia de los socios que se dieron cita a este evento “lo cual demuestra, dijo, que nuestra cooperativa motiva en sus asociados y trabajadores el amor por el arte y la cultura, y contribuye con el desarrollo del talento artístico de cada uno de ellos”.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...