viernes, 27 de diciembre de 2013

OBRAS DEL CENTRO COMERCIAL “PLAZATOROS” EN 60% DE AVANCE AL FINALIZAR EL 2013

subir imagen
Galería cuenta con sistema estructural aporticado, para soportar sismos. Este proyecto tendrá implicancias económicas positivas para nuestra ciudad, al incrementar el movimiento comercial en una zona considerada como mayorista, donde operan alrededor de 3,500 unidades de negocio, aseguró Miguel Guevara Herbias.

A puertas de cerrar el año 2013, la obra de construcción del Centro Comercial Plaza Toros, se encuentra avanzada en un 60%, así lo informó el jefe de Imagen Miguel Guevara Herbias. Destacó que se ha cumplido con el techado de los tres niveles, “culminamos el presente año dejando toda la infraestructura terminada en los tres niveles que comprende los cuatro bloques de tiendas, lo que antes eran fotos y maqueta ahora es una realidad para nuestros clientes”.

Este proyecto tendrá implicancias económicas positivas para nuestra ciudad, al incrementar el movimiento comercial en una zona considerada como mayorista, donde operan alrededor de 3,500 unidades de negocio, que por su variedad de ofertas sobre todo en precio ha mantenido un público cautivo a pesar del ingreso de los Mall. Las unidades de negocios están clasificadas aproximadamente en 30 categorías principales, con la operatividad del centro comercial en su primera etapa se elevará el número de unidades a 4,000 aproximadamente.
subir imagen
“En la segunda etapa se incrementará a 5,000, contribuyendo al impulso que requiere la zona al darle valores agregados que requiere el consumidor actual, como: seguridad, modernidad, variedad y ofertas”, agregó Guevara Herbias. Este proyecto ha impulsado el sector de la construcción por la inversión realizada en su primera etapa, pero será ampliamente superada en la segunda fase.

“La Segunda Etapa, se ejecutará en un terreno contiguo, sobre un área de 8,700 m2 con una inversión de 37 millones de nuevos soles, el mismo que permitirá articular a la primera etapa del centro comercial a través de una vía vehicular privada, que conectará las calles periféricas a la zona mayorista de Trujillo, contribuyendo a mejorar el caos vehicular existente en la zona”, culminó Guevara Herbias.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...