sábado, 21 de diciembre de 2013

HERIDOS SON ATENDIDOS OPORTUNAMENTE EN OTUZCO

subir imagen
Cinco personas heridas fue el saldo luego de que un volquete que viajaba de Trujillo a Otuzco colisionó contra minivan que iba en sentido contrario. Todos los heridos quedaron en observación en el primer nosocomio otuzcano, excepto la señora Ramírez Rodríguez, quien fue referida a la ciudad de Trujillo.

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de carretera en la que el volquete carbonero de placa M3R-828, que se dirigía de Trujillo a Otuzco (distrito de Usquil), colisionó contra una combi de placa AOV-491 que iba en sentido contrario, a unos kilómetros cerca del desvío de la carretera de penetración a la sierra liberteña. Dicha combi trasladaba pasajeros del paradero de Otuzco al mencionado desvío. El lamentable hecho ocurrió a las 4:00 p.m. del viernes.

Los cinco heridos fueron trasladados de manera inmediata al Hospital de Apoyo Otuzco, quienes fueron atendidos oportunamente por el personal médico y enfermero de guardia. Esta es la relación de heridos:
Emilia Espejo Ruiten (30) con diagnóstico policontusión con traumatismo facial.
Edith Ramírez Rodríguez (27) con diagnóstico policontusión torácica cerrada.
Carlos Vigo Arteaga, de 46 años (chofer), con diagnóstico policontuso.
Bárbara Rodríguez Salirrosas (51), procedente del distrito de Agallpampa, con diagnóstico contusión toraco-abdominal.
Moisés Luján Guzmán (31), procedente también de Agallpampa, con diagnóstico contusión hombro izquierdo.

Junto a ellos, viajaba el menor de iniciales M.L.G. (05), quien resultó ileso. Todos los heridos quedaron en observación en el primer nosocomio otuzcano, excepto la señora Ramírez Rodríguez, quien fue referida a la ciudad de Trujillo para descartar posible fractura de tibia derecha.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...