sábado, 21 de diciembre de 2013

UGEL SANTIAGO DE CHUCO LLEVA ALEGRÍA A LOS NIÑOS SANTIAGUINOS

subir imagen
Agradecimiento a todos los Funcionarios e Instituciones Públicas y Privadas por su donativo para el éxito de la campaña “Regálame un Juguete”. Desde el pasado 15 de noviembre al 15 de diciembre del año en curso, la Oficina de Relaciones Públicas de la UGEL Santiago de Chuco, empezó la campaña de Proyección Social.

Ver la sonrisa  de un niño o una niña es simplemente indescriptible y eso es lo que pasó este jueves en horas de la tarde cuando el Director de la UGEL- Santiago de Chuco y algunos funcionarios se hicieron presente en el caserío de Huallush en el Distrito de Quiruvilca, para llevarle alegría a los niños más necesitados de este sector de la Provincia de Santiago de Chuco.

Desde el pasado 15 de noviembre al 15 de diciembre del año en curso, la Oficina de Relaciones Públicas de la UGEL Santiago de Chuco, empezó la campaña de Proyección Social, “Regalame un juguete” donde el objetivo fue recaudar la mayor cantidad de  juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, para luego ser entregados a los niños más pobres de la Provincia de Santiago de Chuco.

Una vez finalizada la campaña, este jueves 19 de diciembre del año en curso, en horas de la tarde el Director d la UGEL, Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, acompañado de los funcionarios Lic. Pedro Sánchez (Relacionista Público), Prof. José Cruz (Personal) y Ronald Pereda (Chofer), y la Prof. Lalys Sánchez, director de la I.E. de Huallush,  se  trasladaron hasta dicho lugar donde se concentraron los niños con sus padres de familia, de la comunidad.
subir imagen
La actividad se inició con las palabras por parte del Director de la UGEL Santiago de Chuco, quien agradeció la presencia de los niños y de sus padres, además habló sobre la Campaña “Regálame un Juguete” agradeciendo a todos los funcionarios y amigos que colaboraron para llevarles presentes a los niños de esta localidad; ellos señalaron que lo que importa es el gesto y la voluntad que han tenido las personas para poder hacerles llegar el regalito para que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año 2014, esperando que las cosas sigan mejorando.

Luego la Prof. Lalys Sánchez aprovechó para agradecer el gesto por parte de la UGEL y por haber traído alegría a los niños de la comunidad de Huallush, para luego los niños proceder a interpretar un tema musical, seguidamente se procedió a entregar los juguetes a los niños más pequeños y luego a los más grandes. De esta forma se cumplió con la proyección social por parte de la UGEL Santiago de Chuco, llevando alegría a los niños más pobres de la Provincia.

Finalmente agradecieron a los funcionarios que donaron un juguetes, además al Sr. Juan Gabriel Alipio alcalde de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, a los funcionarios de la Administración Local del Agua, a los docentes y a todas las personas que de alguna u otra forma se hicieron presentes con sus donativos.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...