jueves, 12 de diciembre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL DE LA LIBERTAD ENTREGÓ OBRAS REALIZADAS EN COLEGIO DE CHARAT

subir imagen
“Este es uno de los beneficios de la descentralización que vive el país y que, desde el Gobierno Regional, hemos instaurado desde el año pasado como una política de gestión a través de la transferencia de los recursos que necesiten los gobiernos locales para ejecutar sus obras de infraestructura”, manifestó el mandatario regional en Charat.

El presidente regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, destacó la política de su gestión de establecer un trabajo conjunto con las autoridades municipales de las distintas provincias y distritos de la región, al entregar las obras ejecutadas en la Institución Educativa “César Abraham Vallejo Mendoza” de Charat, en la provincia de Otuzco, con una inversión de un millón 659 mil 812 nuevos soles.

“Este es uno de los beneficios de la descentralización que vive el país y que, desde el Gobierno Regional, hemos instaurado desde el año pasado como una política de gestión a través de la transferencia de los recursos que necesiten los gobiernos locales para ejecutar sus obras de infraestructura, como estas que entregamos a la comunidad educativa del colegio César Vallejo”, sostuvo el mandatario regional ante una multitud de personas que lo ovacionaban.
subir imagen
La autoridad regional explicó que los más de 200 alumnos del nivel secundario de este plantel se beneficiarán con tres aulas construidas en el primer nivel, dos aulas en el segundo piso, una sala de cómputo, una zona administrativa para la dirección y secretaría y sala de reuniones, una cocina con su comedor, biblioteca, sala de uso múltiple, losa deportiva y otros ambientes adecuados para mejorar el servicio educativo.

Por su parte, el director del plantel, Prof. Grover Paredes, expresó el agradecimiento al Ing. José Murgia por el apoyo recibido para mejorar la infraestructura educativa, así como al alcalde de la municipalidad distrital de Charat, René Díaz Floriano, por contribuir también con 180 mil nuevos soles y el costo de los estudios definitivos -que demandaron 70,000 nuevos soles- para la ejecución de los trabajos.

Murgia Zannier aprovechó su visita para inspeccionar la situación y estado de la maquinaria del Gobierno Regional en el anexo de Callancas, y dejar algunas directivas que contribuyan a mejorar la eficiencia en los trabajos de mantenimiento y rehabilitación vial que realizan en esta zona del ande liberteño.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...