jueves, 12 de diciembre de 2013

MARATONISTAS EN SUS MARCAS LISTOS YA…. EN ULTRA MARATÓN DE LA FE 76 K

subir imagen
Es preciso indicar que a la fecha han confirmado su presencia; el huancavelicano Remigio Huamán Quispe, quien ostenta el record actual registrando un tiempo de, 5 horas 48 minutos y 27 segundos y ganador a la vez de cuatro ediciones, todas ellas con nuevas marcas.

La cuenta regresiva empezó, para dar la partida oficial a los maratonistas en la competencia más larga y difícil del mundo, la tradicional Ultra Maratón de la Fe, organizada por la Asociación Civil “Vuelven Los Gutiérrez”, que llega a su XVII edición, iniciando su itinerario,  este 14 de diciembre a las 11.45 p.m., en el tramo Trujillo – Otuzco con 76 kilómetros, homenaje que se rinde anualmente a la Santísima Virgen de la Puerta. La empresa nacional PETRO PERU principal sponsor de esta prueba helénica con un aporte único en artefactos eléctricos que superan los dos mil dólares.

A ellos se une la contribución del Consejero Regional Mayer Haro, Minera Barrick, Municipalidad Provincial de Otuzco, Vanes SRL, quienes permitirán la distribución de grandes premios a los ganadores. Es preciso indicar que a la fecha han confirmado su presencia; el huancavelicano Remigio Huamán Quispe, quien ostenta el record actual registrando un tiempo de, 5 horas 48 minutos y 27 segundos y ganador a la vez de cuatro ediciones, todas ellas con nuevas marcas.
subir imagen
También estarán en la línea de partida nuestros ya conocidos atletas José Aguilar Cóndor (ganador el 2004), José Jara Fernández, Ernesto Alaya Llanos, y Saúl Soberon, el huancavelicano Gabino CCente, los huaracinos Jaime Caldua, Eustaquio Hilario, Jaime Colonia, Mario Cilio, Willy Castillo; los liberteños Jorge García Loreto de Huamachuco y Santos Ulloa de Santiago de Chuco. Este año se partirá desde la plaza de Armas de Trujillo para enlazar  los distritos de El Porvenir y Laredo, así como los poblados de Quirihuac, Menocucho, Pedregal, Shirán, Platanar, Rayapampa, Plazapampa, Casmiche, Tayahual, Loma del Viento, hasta la Plaza de Armas de Otuzco.

La Ultramaratón de la Fe está oficialmente reconocida por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), la SUNARP, y cuenta con la coordinación de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP). Finalmente los organizadores destacaron el apoyo de la PNP, Seguridad Ciudadana de la MPT, Cruz Roja, y que las inscripciones se realizan en la Clínica de Colchones “El Edén” ubicado en Jr. Pizarro Nº 965, de esta ciudad ó llamando al teléfono: 044- 318817 y RPM # 942011575.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...