jueves, 12 de diciembre de 2013

IV CONCURSO DE TALENTO NAVIDEÑO EN COOPERATIVA SAN LORENZO

subir imagen
Se ha organizado a siete grupos, cada uno compuesto por diez trabajadores y que tendrá color y nombre, escogido por ellos mismos, para su identificación durante la realización de la actividad. Cada grupo contará con un capitán para las coordinaciones respectivas. El concurso se realizará el lunes 23 de diciembre del presente año en el Teatro San Juan.

Navidad, fecha importante para la cristiandad, en la que nos envolvemos con grandes deseos para nuestros seres queridos y amigos. Y para la Cooperativa San Lorenzo es una ocasión que se convierte en una verdadera llama que ilumina el espíritu solidario, razón de ser de nuestra institución. Y como tal se ha previsto, enmarcada con el espíritu navideño, una serie de actividades para celebrar esta fiesta.

Entre las actividades programadas destaca el concurso denominado “IV Concurso Talento Navideño”, actividad que es presentada por los trabajadores de la institución, cuyo objetivo es potenciar el talento humano de la institución, donde cada uno tendrá la oportunidad de demostrar su talento artístico, así como fortalecer el compañerismo fraterno, clima laboral y cultura organizacional.

Se ha organizado a siete grupos, cada uno compuesto por diez trabajadores y que tendrá color y nombre, escogido por ellos mismos, para su identificación durante la realización de la actividad. Cada grupo contará con un capitán para las coordinaciones respectivas. El concurso se realizará el lunes 23 de diciembre del presente año en el Teatro San Juan, Independencia cuadra 6, a partir de las 07:00 p.m.

El gerente de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, detalló que “esta es una actividad donde los trabajadores pueden demostrar su habilidad artística, la que pondrán de manifiesto en cada una de las obras que presentarán, y que será evaluada por un competente jurado calificador externo a la cooperativa, especialmente seleccionado para esta ocasión”.

Indicó que el jurado calificará a los tres mejores grupos, quienes se harán acreedores a grandes premios como un estímulo a su esfuerzo por la preparación y participación en esta importante actividad de la cooperativa. Finalmente señaló que este evento estará cargado de sorpresas, regalos y bonos para los asistentes, por lo que hizo la invitación a los socios a asistir y participar como espectadores.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...