miércoles, 15 de enero de 2014

COMPETENCIAS DE CICLISMO Y MARATÓN EN FERIA DE PAIJÁN

subir imagen
Ambas competencias de prestigio nacional permitirán reunir lo mejor del deporte del pedal y fondismo; la que empezará el jueves 30 de enero con el ciclismo en un tramo de 32 kilómetros (ida y vuelta Paiján - Puerto Malabrigo 16 Km). Mientras que el 31 se disputará la maratón de 16 kilómetros de recorrido puerto de Malabrigo hasta Paiján.

Como parte de las celebraciones de la Feria Nacional del “Señor de los Milagros”  que todos los años celebra el distrito de Paiján, la mayordomía del Señor de los Milagros, ha organizado la XXXX  edición de la gran competencia de ciclismo y maratón denominada “Javier Capristán Rodríguez”. Ambas competencias de prestigio nacional permitirán reunir lo mejor del deporte del pedal y fondismo; la que empezará el jueves 30 de enero con el ciclismo en un tramo de 32  kilómetros (ida y vuelta Paiján - Puerto Malabrigo 16 Km) para las categorías Élite y Sub 23.

Dicha prueba repartirá premios de 500 nuevos soles para el primer puesto, 300 nuevos soles para el 2do lugar y 200 nuevos soles para el tercer puesto en la categoría Elite y 250, 150, y 100 nuevos soles para los tres primeros lugares en juvenil (Sub 23). Mientras que para el viernes 31 de enero se disputará la maratón de 16 kilómetros de recorrido que se desarrollará desde el puerto de Malabrigo, hasta la plaza de Armas de Paiján.

Esta competencia otorgará  1,000,  500 y 300 nuevos soles para los tres primeros lugares en la categoría libre; mientras que en la categoría juvenil y máster se otorgarán premios de 250, 150 y 100 nuevos soles para los tres primeros puestos, además se premiará al paijanero mejor ubicado con 150 nuevos soles. El respectivo chequeo médico estará a cargo de los organizadores, mientras que las inscripciones, se vienen recibiendo en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...