miércoles, 15 de enero de 2014

GERENCIA DE AGRICULTURA RENOVÓ COMITÉ DE DAMAS

subir imagen
Como la presidencia es ejercida en forma honorífica, la elección se hizo a partir de una vicepresidenta, habiendo recaído el cargo en la señora Rosa Hildalgo Espino, servidora de la Unidad de Personal. Con ella ejercerán Rosa Bocanegra Cortijo (tesorera), Ruth Aguirre Villacorta (secretaria) y Lidia Ganoza Espinoza, como vocal.

Nuevos dirigentes tiene desde ayer el Comité de Damas de la Gerencia Regional de Agricultura en La Libertad. Las elecciones se efectuaron democráticamente luego de emitir su informe asistencial y contable la presidenta y la tesorera del comité cesante. Tradicionalmente la presidencia del referido comité es asumida por la esposa del gerente regional de Agricultura, actualmente el Ing. Luis Humberto Tolentino Geldres. En este caso la ingeniera Lady Violeta Alva Díaz.

Como la presidencia es ejercida en forma honorífica, la elección se hizo a partir de una vicepresidenta, habiendo recaído el cargo en la señora Rosa Hildalgo Espino, servidora de la Unidad de Personal. Con ella ejercerán Rosa Bocanegra Cortijo (tesorera), Ruth Aguirre Villacorta (secretaria) y Lidia Ganoza Espinoza, como vocal. Previamente al acto electoral intervino la vicepresidenta cesante América Rebaza Risco con su informe anual que se caracterizó por el espíritu solidario y asistencial del Comité.

La ex tesorera Rosario Checa Zegarra lo hizo luego para emitir su informe económico cuyo resultado fue positivo.  La flamante vicepresidenta para el período 2014-2015 declaró su interés de seguir la política de su antecesora; sobre todo con los auxilios económicos a cualquier trabajador de la GRA y su apoyo a las actividades tradicionales que se programan en la sede agraria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...