sábado, 25 de enero de 2014

JOSÉ MURGIA: DIFERENDO DE LA HAYA LOGRÓ LA UNIDAD DEL PUEBLO PERUANO

subir imagen
Presidente Regional de La Libertad sostuvo también que esta unidad debería servir de ejemplo para que se mantenga la unidad en torno a otros temas como las políticas de Estado en la lucha contra la pobreza y el desarrollo de las zonas más económicamente deprimidas, y en el esfuerzo por consolidar el proceso de descentralización.

El diferendo entre Perú y Chile que se ventila en la Corte de La Haya ha logrado la unidad del pueblo peruano y juntos con sus autoridades locales, regionales y nacionales, somos un solo puño y corazón en torno a la posición diplomática del gobierno, dijo el presidente el Ing. José Murgia Zannier, en la reunión que sostuvieron los presidentes regionales con el primer mandatario peruano, Ollanta Humala Tasso.

Murgia Zannier sostuvo también que esta unidad debería servir de ejemplo para que se mantenga la unidad en torno a otros temas como las políticas de Estado en la lucha contra la pobreza y el desarrollo de las zonas más económicamente deprimidas, y en el esfuerzo por consolidar el proceso de descentralización. Asimismo, dijo que los gobiernos regionales están firmemente comprometidos con la defensa de la integridad nacional que el Perú viene sosteniendo desde hace más de veinte años.
subir imagen
En este sentido, reconocen la excelencia de la diplomacia peruana, tras una reunión de más de dos horas en Palacio de Gobierno, junto al Mandatario y las demás autoridades de las regiones, adelantó que lo acompañarán durante la lectura del fallo, prevista para el 27 de enero a partir de las 09:00 horas de Perú. En la cita también estuvo presente la canciller Eda Rivas Franchini.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...