miércoles, 8 de enero de 2014

MAÑANA SORTEARÁN UN AUTOMÓVIL DEL AÑO ENTRE ASOCIADOS DE CAJA DEL SANTA

subir imagen
“Es una oportunidad para devolver a nuestros asociados la confianza depositada en nuestra financiera. Queremos agradecer además al pueblo trujillano y liberteño en general por la gran acogida que nos brindan y su participación como asociados solicitando los diferentes servicios que ofrecemos”, refirió el Dr. Henry Hidalgo Lama.

En lo que significa el evento de cierre de la campaña navideña de la financiera Caja del Santa, mañana jueves se anunció el sorteo de un auto cero kilómetros entre los asociados de esta institución crediticia, según informó el flamante presidente del Directorio, Dr. Henry Hidalgo Lama. El funcionario explicó que el sorteo se ha programado para el jueves 9 de enero, en la Plaza de Armas de Chimbote, donde se realizará un show artístico musical con la participación de destacados intérpretes y el acompañamiento de la Orquesta “Son del Puerto”.

El evento empezará a las 6.00 de la tarde y será de asistencia libre para todo el público. “Es una oportunidad para devolver a nuestros asociados la confianza depositada en nuestra financiera. Queremos agradecer además al pueblo trujillano y liberteño en general por la gran acogida que nos brindan y su participación como asociados solicitando los diferentes servicios que ofrecemos”, refirió el Dr. Henry Hidalgo. Asimismo, se informó que en este evento se sortearán también diversos premios como cinco laptops, cinco televisores de 32”HD, cinco equipos de sonido, entre otros.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...