miércoles, 8 de enero de 2014

PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA LIBERTAD ACLARA SU OPINIÓN SOBRE VIRÚ MAR

subir imagen
“La nota titulada Pide recapacitar a Murgia y a consejeros, contiene aseveraciones incorrectas que no se ajustan ni a la esencia ni al propósito de mis declaraciones, las cuales fueron vertidas con un enfoque claro y general sobre el rol que le toca jugar al Gobierno Regional para impulsar la ejecución de proyectos”, señala Rosario Bazán de Arangurí.

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Sra. Rosario Bazán de Arangurí, manifestó a través de un comunicado oficial -que fue enviado a los miembros del Consejo Regional- que en ningún momento defendió a los protagonistas del proyecto de inversión Virú Mar ni mucho menos “salió al frente” por dicha iniciativa, dejando sin validez una nota periodística publicada por el diario Correo el último 27 de diciembre.

El documento precisa: “la nota titulada Pide recapacitar a Murgia y a consejeros, contiene aseveraciones incorrectas que no se ajustan ni a la esencia ni al propósito de mis declaraciones, las cuales fueron vertidas con un enfoque claro y general sobre la importancia del rol que le toca jugar al Gobierno Regional para impulsar la ejecución de proyectos de balnearios que apalanquen el gran potencial de playas hermosas que tiene nuestra región a lo largo de su costa”.

Cabe destacar que a dicha misiva que se remitió a los consejeros regionales, también se le anexó la carta aclaratoria que Bazán de Arangurí envió al diario Correo, donde asevera que sus declaraciones fueron dadas en respuesta a la pregunta que le hizo el periodista sobre cuál era su opinión respecto al bloqueo existente en el Consejo Regional que impedía la ejecución del proyecto Virú Mar.

“Mi respuesta fue clara y cuidadosa, dado al alcance limitado que tenía sobre este caso, y por ello me limité a manifestar que mi posición sobre el problema que  expuso el periodista de manera muy general, era que se encuentre una pronta solución para que en nuestra en región se ejecuten proyectos de balnearios que impulsen el desarrollo de su costa”, refiere la presidenta de la CCPLL en el documento. 

Cabe destacar que la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) es uno de los principales promotores de los proyectos de inversión privada en nuestra región, siempre y cuando dichas incitativas estén acorde a la ley y respeten el patrimonio cultural y natural de nuestro país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...