miércoles, 8 de enero de 2014

PRESIDENTE DE LA CSJLL INAUGURÓ SALAS DE AUDIENCIAS EN CHEPÉN Y SAN PEDRO DE LLOC

subir imagen
Estas salas cuentan con equipo tecnológico de última generación y las instalaciones han sido adecuadas para ofrecer un servicio digno y de calidad a la ciudadanía de los referidos lugares. Asimismo, las nuevas salas de audiencias cuentan con un sistema de gestión oral, el cual permite que las audiencias sean grabadas impulsando así la oralidad.

Con el propósito de fortalecer la labor que vienen realizando los Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de las sede Chepén y Juzgado Mixto de San Pedro de Lloc, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Augusto Ruidías Farfán, inauguró una Sala de Audiencias de la Nueva Ley Laboral – sede Chepén y una Sala de Audiencias y Remodelación del Juzgado Mixto de San Pedro de Lloc, respectivamente. Inauguración efectuada el 07 de enero del presente año.

Estas salas cuentan con equipo tecnológico de última generación y las instalaciones han sido adecuadas para ofrecer un servicio digno y de calidad a la ciudadanía de los referidos lugares. Asimismo, las nuevas salas de audiencias cuentan con un sistema de gestión oral, el cual permite que las audiencias sean grabadas impulsando así la oralidad. Dentro de la labor de fortalecimiento a la administración de justicia que viene impulsando la Corte Superior de Justicia de La Libertad, se encuentra el equipamiento de Salas de Audiencias, Juzgados y ambientes jurisdiccionales.
subir imagen
El mismo consiste en dotarlo con material mobiliario, computadoras, equipos de sonido, de oficina, entre otros que brindan seguridad y bienestar tanto a los servidores judiciales como a la población en general. De esta manera, desde ayer, la Sede de Chepén y el Juzgado Mixto de San Pedro de Lloc, cuentan con una nueva Sala de Audiencias con lo que se soluciona el problema de congestionamiento que impedía el buen desarrollo de los juicios que allí se tramitan.

La ceremonia estuvo a cargo del Dr. Ruidías Farfán, conjuntamente con el Dr. Segundo Bustamante Rojas, Juez Decano de Chepén y la Dra. Victoria Ramírez Pezo, Juez Titular del Juzgado Mixto de San Pedro de Lloc, en sus respectivos Juzgados. Finalmente, el Presidente de la Corte de La Libertad, remarcó que estas nuevas salas son ejemplo de la preocupación del ente que él dirige por dar mayor comodidad tanto a los Magistrados como a las personas involucradas en los juicios.

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento tanto para los Magistrados, como para los Gerentes Distritales, Administrador, Infraestructura, personal jurisdiccional y administrativo quienes se esforzaron por lograr estos ambientes los cuales contribuirán a la celeridad de los procesos judiciales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...