miércoles, 8 de enero de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE VIRÚ CONDECORÓ A MÉDICO FORENSE DEL MINISTERIO PÚBLICO

subir imagen
Cesar Quito Santos viene laborando por más de 5 años en Virú y en los 2 primeros años de funcionamiento de la División Médico Legal de Virú, fue su único integrante realizando múltiples labores para satisfacer a la demanda de la población, del sistema fiscal y judicial, demostrando vocación de servicio y alto grado de profesionalismo.

Durante la ceremonia central por el XIX Aniversario de la Provincia de Virú, se realizó la condecoración al Dr. Cesar Quito Santos, Medico del Ministerio Publico, quien labora en la División Médico Legal de Virú, en merito a su destacada labor profesional y científica en beneficio de la población de la Provincia de Virú. La ceremonia estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Virú Dr. José Urcia Cruz, quien entregó una resolución del Consejo Municipal, diploma y medalla de la ciudad al destacado médico forense. 

Quito Santos viene laborando por más de 5 años en Virú y en los 2 primeros años de funcionamiento de la División Médico Legal de Virú, fue su único integrante realizando múltiples labores para satisfacer a la demanda de la población, del sistema fiscal y judicial, demostrando vocación de servicio y alto grado de profesionalismo. El Dr. Cesar Quito Santos tuvo una destacada participación en el reconocimiento y entrega de cadáveres en menos de 48 horas, del mayor desastre por accidente de carreteras en la carretera Panamericana Norte, donde fallecieron 38 personas.

Además de contar con una reconocida trayectoria científica pues es miembro titular de la Asociación Latinoamericana de Medicina Legal, socio honorario de la Sociedad Boliviana de Ciencias Forenses e integrante de la Red Mundial de Científicos Peruanos, expositor invitado en diversos congresos científicos de medicina legal y derecho médico. El reconocido médico forense manifestó que como profesionales que brindan un servicio científico de alta precisión, tienen que estar permanentemente actualizados con tecnologías y conocimientos innovadores.

“Esto nos permitirá continuar brindando el soporte científico al sistema fiscal y judicial, demostrando objetivamente la alta confiabilidad que tiene la población en los profesionales que laboran en el Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses y que en cada provincia del Perú están representadas en sus respectivas Divisiones Medico Legales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...