jueves, 2 de enero de 2014

PRESIDENTA EJECUTIVA DE ESSALUD RATIFICA EN CARGO DE GERENTE AL DR. JAIME MORA FLORES

subir imagen
“Agradezco por esta confianza depositada en mi persona y no me queda más seguir trabajando para la puesta en marcha del nuevo Hospital emblemática de Alta Complejidad, ubicado en el parque industrial del distrito La Esperanza; asimismo, continuar la cruzada del programa de Humanización”, aseguró el funcionario.

Por su eficiente trabajo como Gerente de la Red Asistencial la Libertad de EsSalud, el Dr. Jaime Mora Flores fue ratificado en su cargo, con Resolución N° 913, firmado por la Presidenta Ejecutiva de la citada institución, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos. La decisión obedece, según se informó, por la labor que cumple la citada autoridad al haber logrado superar una serie de limitaciones de todo orden, en EsSalud La Libertad.

Conocida su ratificación oficial en el cargo, el Dr. Mora Flores dijo: “Agradezco por esta confianza depositada en mi persona y no me queda más seguir trabajando para la puesta en marcha del nuevo Hospital emblemática de Alta Complejidad, ubicado en el parque industrial del distrito La Esperanza; asimismo, continuar la cruzada del programa de Humanización, implementado por nuestra Presidenta Ejecutiva a nivel nacional, también fortalecer la capacidad resolutiva de los Centros Asistenciales de toda la Libertad”.

Agregó que continuará con la motivación permanente en los trabajadores, para brindar un mejor servicio de calidad con calidez, también mejorar los procesos logísticos en la adquisición de bienes y servicios. “Hemos presentado un plan de actividades para el año 2014,  el mismo que lo ejecutaremos simultáneamente con todo el equipo de gestión que me acompaña”, concluyó.

Como se recuerda, al doctor Jaime Mora Flores se le designó como Gerente de EsSalud La Libertad, con Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 393–PE-EsSalud de fecha 17 de Abril 2013, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90 de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Mora Flores es un funcionario de carrera, médico Pediatra, fue Director del Hospital Lazarte Echegaray, estuvo a cargo de la Jefatura del Departamento de Ayuda y Diagnóstico y Tratamiento del mencionado Hospital, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...