miércoles, 22 de enero de 2014

SE INAUGURARON OLIMPIADAS CASTILLISTAS VERANO 2014

subir imagen
Durante ceremonia inaugural hicieron uso de la palabra el Presidente de la Promoción XXIV organizadora de las Olimpiadas Verano 2014 Julio Chaupijulca y el director del Colegio Ramón Catilla Crnl EP Juan Salazar quien procedió a declarar inaugurado estas fiestas deportivas de verano, finalizando con el desfile de las promociones participantes. 

En medio de un ambiente de camaradería, alegría y confraternidad se inauguraron las Olimpiadas Castillistas Verano 2014, organizado por la XXIV Promoción "Bodas de Plata”. Las delegaciones participantes se reunieron desde las 08:00 horas en la Plaza de Armas, donde se inició el recorrido de la Llama Olímpica Castillista. En esta ocasión la III Promoción fue la encargada de iniciar el recorrido, después la I Promoción tomó la posta, luego la II, IV y así sucesivamente se fueron intercambiando la posesión de la llama olímpica hasta llegar al Colegio Militar Gran Mariscal "Ramón Castilla". La Promoción XV estuvo representada por director del colegio Crnl. EP Juan Salazar.

Previamente una delegación de Ex Alumnos Castillistas de las diferentes promociones estuvieron presentes en el desfile dominical que se realiza en nuestra ciudad, Julio Chaupijulca, presidente de la Promoción XXIV organizadora de las Olimpiadas Verano 2014 y Antonio Acevedo presidente de la Asociación de Ex Cadetes Castillistas tomaron parte del acto de Izamiento del Pabellón Nacional. En el centro de estudios ubicado en la carretera a Huanchaco, la delegación de promociones participantes fue recepcionada bajo los acordes de la Banda de Músicos de Ex Alumnos Castillistas.

Seguidamente se procedió a la ceremonia inaugural en la que tomaron la palabra el Presidente de la Promoción XXIV organizadora de las Olimpiadas Verano 2014 Julio Chaupijulca y el director del Colegio Ramón Catilla Crnl EP Juan Salazar quien procedió a declarar inaugurado estas fiestas deportivas de verano, finalizando con el desfile de las promociones participantes. En la fecha inaugural se jugó un torneo relámpago entre todas las promociones inscritas en la disciplina deportivas de fulbito, campeonando las Promociones VIII, XV, XXVIII, XXXIV y XLIV en sus respectivas décadas. La fiesta inaugural estuvo amenizada por la Orquesta Segovia y la Banda de Rock Vértigo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...