Su diseño curvo ofrece un agarre más seguro y se ajusta mejor al bolsillo trasero. Además, en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia cinematográfica, con un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar. La pantalla se ajusta a la visión natural del ojo humano para aumentar la calidad de la reproducción de videos.
CLARO y LG suscribieron un acuerdo para la comercialización en Perú de los nuevos smartphones LG G Pro Lite y LG G Flex, que llegarán al país en el segundo trimestre del año. Al respecto, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de CLARO, refirió que esta alianza representa el ánimo de CLARO por traer al país los más recientes equipos de la industria a pocos meses de su lanzamiento a nivel mundial.
“Constantemente estamos integrando nuevos modelos a nuestra oferta de smartphones pues buscamos ofrecer a nuestros clientes dispositivos cada vez más prácticos, que satisfagan sus necesidades de conectividad”, precisó el ejecutivo de CLARO. El G Flex de LG es un dispositivo curvo que se adapta mejor a la fisonomía del rostro humano. Tiene una pantalla verticalmente curva de 6 pulgadas, que se luce realmente a lo largo de todo el dispositivo, y está diseñado para reducir la distancia entre la boca y el micrófono cuando se está atendiendo una llamada.
Su diseño curvo ofrece un agarre más seguro y se ajusta mejor al bolsillo trasero. Además, en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia cinematográfica, con un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar. La pantalla se ajusta a la visión natural del ojo humano para aumentar la calidad de la reproducción de videos, una función cada vez más requerida por todos los usuarios.
LG G Flex cuenta con una pantalla de OLED plástico (P-OLED) que puede ser presionada hacia abajo cuando el teléfono está colocado sobre una mesa y de nuevo volver a su forma curva. En adición al innovador aspecto curvo, posee una capa trasera más resistente al desgaste originado por el uso diario. Este modelo posee además controles de encendido y volumen en la parte trasera, que se adaptan a la perfección a la forma en que los seres humanos solemos coger el teléfono regularmente.
La pantalla P-OLED de 6 pulgadas del G Flex es la más grande producida de manera masiva para smartphones. Es flexible, ultra delgada y ligera. Ha sido construida sobre sustratos de plástico en lugar de vidrio, dándole al LG G Flex su forma y durabilidad única. Adicionalmente, el LG G Flex cuenta con un procesador 2.26 GHz quad-core Snapdragon, una cámara para fotos trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh que también es curva y cuenta con suficiente energía para un largo uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario